Inicio Policiales Tras chocar se resistió a ser trasladada por los Bomberos

Tras chocar se resistió a ser trasladada por los Bomberos

0
Tras chocar se resistió a ser trasladada  por los Bomberos
Anoche, al doblar, una pick up Toyota Hilux embistió la parte posterior de un Nissan Sentra estacionado y, por corrimiento, este rodado impactó contra un Honda HR-V. Los Bomberos se aprestaban a trasladar a la mujer, pero ésta y su esposo se opusieron

Una camioneta impactó, al doblar en una esquina, contra vehículos estacionados. Una mujer, pese a que presentó algún problema para mantenerse en pie, se negó a ser llevada a un centro de salud

Anoche, al doblar, una pick up Toyota Hilux embistió la parte posterior de un Nissan Sentra estacionado y, por corrimiento, este rodado impactó contra un Honda HR-V. Los Bomberos se aprestaban a trasladar a la mujer, pero ésta y su esposo se opusieron

Poco después de cerrar los comicios realizados ayer, las calles de Villa María fueron escenario de una serie de accidentes de tránsito donde hubo heridos y, en algunos casos, importantes daños materiales.

 

Violento giro

Uno de los siniestros ocurrió a las 20.20 en la intersección de las calles Pellegrini y Entre Ríos donde, al girar, una pick up Toyota Hilux embistió un Nissan Sentra estacionado y éste, a su vez, hizo lo propio con un Honda CV-R.

A raíz de la colisión, una mujer de 25 años que ocupaba la camioneta fue asistida en el lugar por los integrantes de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Sin embargo, pese a que fue preparada para ser ingresada a la ambulancia con la que iba a ser trasladada a un centro de salud, tanto la mujer como su marido se opusieron.

Fue entonces que la Policía le indicó al hombre que correspondía al protocolo, en caso de accidentes, que los Bomberos realizaran el pertinente traslado, por la responsabilidad que les compete frente a cualquier consecuencia eventual que pudiera sufrir la mujer, quien no se encontraba en buen estado.

Acto seguido, el hombre firmó el acta de responsabilidad y se hizo responsable de la decisión de que la mujer accidentada no fuese llevada a nosocomio alguno.

En la vereda, en tanto, quedó el lamento de los propietarios por los daños que sufrieron los vehículos embestidos.

 

Dos heridos

Por otro lado, a las 20.45 una mujer protagonizó una caída cuando conducía una moto y fue atendida por los Bomberos de Villa María, aunque no fue necesario su traslado.

El hecho ocurrió sobre el puente Isidro Fernández Núñez (expuente ferroviario).

Poco después, en inmediaciones de las instalaciones del Club Central Argentino, un hombre que se desplazaba en una moto embistió un vehículo.

A raíz del impacto el motociclista sufrió un traumatismo en una rodilla, además de otras lesiones menores, por lo que en este caso fue llevado al Hospital Regional Pasteur en una ambulancia de Bomberos.

 

Un incendio

Alrededor de las 20, a su vez, nuevamente fueron requeridos los Bomberos, esta vez para sofocar un incendio que se declaró en el cuadro ferroviario junto a la avenida Savio.

Al lugar donde se produjo el el foco ígneo, por la quema de restos de poda y pastizales, concurrió una dotación con seis efectivos, quienes apagaron las llamas en cercanías del predio de la Cooperativa de Agua.

Print Friendly, PDF & Email