Inicio El Equipo Nutrida programación

Nutrida programación

0
Nutrida programación

Los equipos villamarienses tendrán entre hoy y mañana una intensa actividad por el Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, donde se jugarán partidos por la cuarta fecha y pendientes de la tercera.  

Hoy, en el Colegio Nacional, Funder será local ante Club Juventud Católica de Río Segundo, donde enfrentará desde las 10.30 horas en Menores varones, a partir de las 11.45 en Cadetes varones y a partir de las 13.15 en Juveniles varones, en tanto que desde las 14.45 jugarán en Menores femenino.

Villa María Handball jugará ante Club Juventud Católica de Río Segundo en Juveniles varones, desde las 16 horas; mañana, en tanto, los Junior del VMH visitarán desde las 14 horas, a Universidad Nacional de Río Cuarto.

Por el Torneo de Mayores A, Villa María Handball será local esta tarde, desde las 17.30 horas, en el Colegio Nacional, recibiendo a Barrio Parque. En la misma división, CIEF será visitante de Colegio Robles, jugando a partir de las 16.30 horas.

CIEF, por su parte, visitará a Colegio Robles, jugando desde las 10 horas en Cadetes varones y desde las 11.15 en Juveniles varones.

Los equipos femeninos de CIEF debían jugar de visitantes ante Cultural y Deportivo Arroyito, pero fueron postergados los encuentros en categoría menores y cadetes

Mañana, en tanto, CIEF completará un partido pendiente de la tercera fecha, recibiendo a Colegio Anglo de Alta Gracia. En una extensa programación, los varones jugarán desde las 9 horas en Menores, desde las 10.15 en Cadetes y desde las 16.30 en Juveniles; en tanto que en mujeres lo harán a partir de las 11.30 en Menores, desde las 12.45 en Cadetes. Seguidamente, también se enfrentarán CIEF “B” y Anglo en menores varones, a partir de las 14 horas, mientras que desde las 15.15 horas, CIEF enfrentará a Anglo B, en categoría Cadetes.

Print Friendly, PDF & Email