Inicio Policiales Ocho heridos en un choque y posterior vuelco

Ocho heridos en un choque y posterior vuelco

0
Ocho heridos en un choque y posterior vuelco
El Volkswagen Cross Fox fue embestido de atrás y luego volcó (foto, Telediario)
El Volkswagen Cross Fox fue embestido de atrás y luego volcó (foto, Telediario)

Un vehículo frenó, ante la proximidad de un lomo de burro, y fue embestido por otro auto en la parte posterior, tras lo cual el primero salió hacia un costado y volcó.

El siniestro, que se registró en el kilómetro 558 de la ruta nacional 8, en jurisdicción de Reducción, causó heridas a ocho viajeros, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

En los rodados se movilizaban los integrantes de dos familias bonaerenses que se dirigían hacia la zona de las Sierras del Sur.

En el hecho un Volkswagen Cross Fox fue embestido por un Renault Mégane. El primero era guiado por Gastón Riscosa (25), a quien acompañaban Carla Navarrete (31) y Dolores García Navarrete (9), todos domiciliados en General Pintos, provincia de Buenos Aires.

El otro auto era conducido por Cristian Gabriel Tirado Pitra (42), quien viajaba junto a Verónica Mateu (39), y los hijos del matrimonio: Ivana (14), Melany (11) e Iván (4).

 

En la ruta 9

Por otro lado, en el kilómetro 433 de la ruta nacional 9, cerca de General Roca, cuatro jóvenes de Marcos Juárez resultaron heridos al chocar dos motos.

Los lesionados fueron identificados como Lautaro Zárate, Lucila Torres, Luciano Brunori y Danisa Tello, quienes circulaban con los cascos colocados.

 

En la autopista

Por otro lado, el reventón de un neumático provocó el despiste de un Renault Logan, que ocupaban dos mujeres, en el kilómetro 439 de la autopista Au9, en Marcos Juárez.

Las dos transeúntes lograron salir del auto por sus propios medios, aunque sufrieron diversas lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email