Inicio El Equipo Octava fecha del Clausura

Octava fecha del Clausura

0
Octava fecha del Clausura

Se jugará hoy, la 8va. fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball, con una intensa actividad para las distintas categorías y con los equipos de CIEF jugando en condición de local y los restantes de visitante, aunque habrá varios encuentros postergados.

En Mayores “A”, CIEF recibirá en varones a Barrio Parque, desde las 18.30 horas, en un encuentro que se jugará en el gimnasio del Colegio Nacional. En el mismo escenario, las inferiores del CIEF serán locales, recibiendo a Club Barrio Parque. En damas jugará desde las 9 en Menores, a partir de las 10.15 horas en Cadetes, y desde las 11.30 en Juveniles.

En varones, jugarán a partir de las 13 horas en Menores, desde las 14.15 en Cadetes y a partir de 17 en Juveniles; en tanto que CIEF “B” jugará en Menores desde las 15.30 horas.

Por su parte, Funder visitará a Colegio Anglo “A”. En varones, jugará en Cadetes, desde las 10, en Menores desde las 12.30 y en Juveniles a partir de las 13.45 y seguidamente, desde las 15.15, en Cadetes enfrentará a Anglo “B”; en damas, lo hará en Menores, a partir de las 11.15 horas.

Otro que jugará en Alta Gracia es el Villa María Handball, que en Juveniles se medirá ante Anglo, dese las 16.30 horas.

Fueron postergados los partidos entre Colegio Robles vs. Villa María Handball (Mayores A, Copa de Oro); CIEF vs. Barrio Parque (Mayores “A” femenino), y Villa María Handball vs. Club Casino de Río Tercero (Junior varones).

Print Friendly, PDF & Email