Inicio Policiales Ocurrió un vuelco fatal en la autopista a su paso por Ballesteros y murió el bebé del accidente de Chazón

Ocurrió un vuelco fatal en la autopista a su paso por Ballesteros y murió el bebé del accidente de Chazón

0
Ocurrió un vuelco fatal en la autopista a su paso por Ballesteros y murió el bebé del accidente de Chazón
El Chevrolet Corsa en el que viajaba la familia de Buenos Aires y que volcó ayer en la autopista a la altura de Ballesteros: murió su conductor

Murió el conductor de un  auto que dio varios tumbos. La víctima es un hombre que residía en Buenos Aires

 

Un hombre de 41 años perdió la vida ayer al protagonizar un siniestro vial en el kilómetro 535 de la autopista AU9, en jurisdicción de Ballesteros, informó la Policía.

El trágico episodio ocurrió en horas del mediodía y la víctima fatal fue identificada como Silvio Daniel Russo, residente en la localidad bonaerense de Caseros.

En tanto, en el Hospital Ceballos de Bell Ville se dio cuenta de que los acompañantes del infortunado automovilista, su esposa y dos hijos, fueron asistidos en ese nosocomio, pero las lesiones no resultaron graves.

 

El hecho

Se informó, sobre el vuelco, que se produjo cuando Russo perdió el control del Chevrolet Corsa en el que viajaba junto a su familia rumbo a Córdoba. Como consecuencia, el vehículo dio varios tumbos, atravesó el cantero central y detuvo su alocada marcha sobre el carril contrario.

Todos los heridos fueron asistidos y trasladados al nosocomio de Bell Ville por los Bomberos de Ballesteros, donde a poco de ingresar se produjo el desenlace del conductor, quien sufrió una severo traumatismo de cráneo.

 

Una ambulancia se despistó en la autopista: una mujer se encuentra en estado reservado

Mujer grave

En el mismo centro asistencial de Bell Ville, por otro lado, se informó que es sumamente grave el estado de Lucía Romero, la mujer de Córdoba que resultó con severas heridas al volcar una ambulancia en el kilómetro 509 de la autopista AU9.

El accidente se produjo durante la mañana del martes cuando el rodado afectado a un servicio sanitario se dirigía desde Buenos Aires a Córdoba, transportando al hijo de la mujer, Guillermo Cabrera, quien retornaba después de haber sido asistido en el Hospital Garraham.

La ambulancia, que ocupaban cinco personas, impactó contra el guardarrail, volcó y quedó muy destruida en una profunda cuneta.

Bomberos de Morrison y Bell Ville auxiliaron a los heridos, cuatro de los cuales fueron trasladados al centro de salud regional de Bell Ville.

 

Falleció el bebé que se accidentó en Chazón

Poco antes de la medianoche del martes pasado dejó de existir en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba el niño de 1 año que, durante las primeras horas de esa jornada, resultó gravemente herido al volcar el vehículo en el que se movilizaba su familia, en cercanías de Chazón.

Se trata de Mateo Avalos, quien falleció como consecuencia de múltiples traumatismos en el cráneo, tórax y abdomen provocados por el vuelco del Volkswagen Suran que conducía Agustín Javier Avalos, de 22 años. El siniestro se produjo cuando el rodado se despistó en el kilómetro 166 de la ruta provincial 11 cuando el joven Avalos perdió el control del automotor.

En la Suran también viajaban el padre del conductor, identificado como Fabián Aurelio Avalos, de 47 años, y Natalia Soledad Santini, de 39, todos domiciliados en Corral de Bustos, quienes se dirigían a Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email