Inicio Locales Ofrecerán capacitación en albañilería

Ofrecerán capacitación en albañilería

0
Ofrecerán capacitación en albañilería

Durante agosto

El Instituto de Extensión junto a la Secretaría de Planificación, Técnica, Servicios y Mantenimiento de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) comenzarán el dictado de una capacitación en albañilería tradicional por vía húmeda.

El curso, que dará comienzo el sábado 18 de agosto a las 9, se desarrollará en el Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555) y constará de 16 encuentros, uno por semana. Cada clase se dictará de 9 a 14.

“El objetivo de la formación es introducir al conocimiento teórico y práctico de diversas prácticas constructivas que forman parte de la tecnología tradicional por vía húmeda, que se aplica en la mayoría de obras civiles (de pequeña y mediana escala), ejecutadas en la provincia de Córdoba”, explicaron los impulsores del evento.

Está destinado a público en general y a trabajadores de las construcciones civiles. Consta de una parte teórica y otra práctica. El trayecto tiene un costo de $5.000 si se abona en contado efectivo o de $5.500 si se abona en cuatro cuotas, cada una de $1.375. Los cupos son limitados.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365) o llamar al 4539116, de lunes a viernes de 8 a 20.

Print Friendly, PDF & Email