Olimpo ya lo palpita

El conjunto de Laborde goleó 4 a 0 de visitante a Argentino de Monte Maíz en la primera final

Esta vez parece que será la vencida para Olimpo de Laborde que, en su tercera final consecutiva, dio un gran paso a su anhelada vuelta olímpica en la Liga Béccar Varela. Es que el “Chuchu” dio un gran golpe de visitante y goleó por 4-0 a Argentino de Monte Maíz en el primer partido de la serie final del Torneo Apertura “Juan Nicolás Carloni”.
En Monte Maíz, Olimpo -según detalla nexodeportivo.com- se impuso con tantos de Osvaldo Neira, en dos oportunidades, Kimey Garavelli y Carlos Herrera, pese a que terminó con 10 por la expulsión de Eleonel Rey por parte del árbitro Cristian Atorri, quien dirigió el partido que tuvo una concurrencia de 1.500 espectadores.
En tiempo recuperado del primer tiempo, Neira anotó su primer gol de la tarde con un potente remate dentro del área y adelantó en el marcador al visitante, que “cocinó” la victoria apenas iniciado el complemento porque Garavelli, a los cinco minutos, y otra vez Neira, a los 20’, establecieron el 3 a 0. Ya en la parte final cerró la goleada Herrera a los 41 minutos a favor del equipo que conduce Miguel Raschetti.
La revancha, en tanto, se jugará el próximo sábado en Laborde y, más allá de la goleada de Olimpo, no vale la diferencia de gol, por lo que Argentino de Monte Maíz podrá forzar a un alargue si gana con cualquier marcador; de todas maneras, Olimpo espera que esta vez y ante su gente no se le escape la oportunidad de consagrarse.
En la primera final de Reserva, en tanto, Lambert le ganó 2 a 1 a Unión Lagunense.

Bonaveri, en Recreativo
El entrenador villamariense Carlos Bonaveri se convirtió en el nuevo entrenador de Recreativo de Laborde y ya fue presentado el pasado sábado a sus nuevos dirigidos, según confirmó el portal nexodeportivo.com. Bonaveri, de último paso en Progreso de Noetinger, tendrá a su cargo los planteles de Primera y reserva y trabajará junto a los preparadores físicos Valentino Dressino y Leonardo Pavón.
El extécnico de Central Argentino, Alumni, Rivadavia y Unión Central en el plano local, además dejó sus impresiones de lo que será su primera experiencia en la Liga Béccar Varela como entrenador: “Me siento muy feliz de poder estar acá, es una Liga en la cual siempre quise entrar, dirigí en casi todas las Ligas y acá nunca se había dado. Estoy muy agradecido con la gente de Recreativo que me abrió las puertas. El fútbol no es una ciencia exacta, estamos para prometer trabajo y orden, sacrificio, humildad y meterle para adelante”.

Print Friendly, PDF & Email