Oliva: Villagra tenía orden de restricción

Celeste tenía una familia numerosa y, junto a Villagra, llegaron a Oliva procedentes de Córdoba

Luis David Villagra (37), el hombre que está acusado de haber asesinado a puñaladas a Celeste Natalí Torres (32), fue denunciado por su expareja el pasado 10 de abril por un hecho de “amenazas” y la Justicia había dictado una orden de restricción sobre la víctima.

Así lo informó ayer la fiscal de Instrucción de Oliva, Mónica Biandrate, quien además precisó que la pareja era oriunda de Córdoba y hacía dos meses estaba radicada en la vecina ciudad para trabajar en tareas rurales.

En tanto, el presunto femicida continuaba ayer internado en el Hospital Pasteur, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el mismo domingo a raíz de una herida de arma blanca que presenta en la región abdominal.

El luctuoso episodio se produjo alrededor de las 19 de la antevíspera en una vivienda ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento 353, donde Torres recibió tres heridas punzocortantes en el cuerpo que le causaron la muerte en pocos minutos.

Una vez conocido el trágico episodio, se realizaron las primeras actuaciones y tanto en la Fiscalía como en el ámbito de la Sección de Sumarios de la Comisaría de Distrito Oliva se tomaron testimonios a familiares, amistades y vecinos de la víctima, tras lo cual la fiscal Biandrate ordenó la detención de Villagra como presunto autor de “homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género (femicidio)”.

Print Friendly, PDF & Email