Inicio Locales Once años del jardín maternal

Once años del jardín maternal

0
Once años del jardín maternal
El monstruo de la laguna, el tema que hizo bailar a los más pequeños en el Tais de Arpón

Barrio San Nicolás – Actualmente recibe a 65 chicos de entre 45 días y 3 años de vida. La semana próxima celebrarán el aniversario 28 en la institución del Roque Sáenz Peña con temática circense

 

El Centro de Promoción Familiar Norma “Ninina” Tais de Arpón cumplió 11 años de existencia y fueron los niños y niñas quienes celebraron la semana pasada.

Con máscaras y disfraces coloridos le dieron marco al festejo por el aniversario de la institución emplazada en barrio San Nicolás.

En el primer número artístico de la celebración los protagonistas fueron los más pequeños, quienes en brazos de docentes y auxiliares representaron diferentes personajes del cuento “El monstruo de colores”.

Luego, fue el turno de los chicos de entre 1 y 2 años, quienes interpretaron “La canción de la serpiente” y, finalmente, llegaron los más grandes, quienes concurren a sala de 3, al ritmo del “Monstruo de la laguna”.

Música, risas y los aplausos de mamás, papás, hermanos y abuelos de los chicos que se sumaron al festejo, como así también vecinos y vecinas del barrio que se encontraron en la sede del Centro para acompañar y celebrar así más de una década de presencia del jardín en ese punto de la ciudad.

Actualmente, el Tais de Arpón recibe diariamente a 65 niños de entre 45 días de vida y 3 años, en turno mañana.

Por otro lado, en horario de la noche, abre sus puertas para los hijos de aquellas mamás que asisten a las tutorías del programa de educación para jóvenes y adultos que impulsa el municipio.

 

La próxima semana festejan Las Ardillitas

En tanto, el jardín maternal Las Ardillitas, de barrio Roque Sáenz Peña, festejarán la próxima semana su aniversario, el número 28. La celebración, prevista para el pasado viernes, se reprogramó debido al clima, dado que está pensada para desarrollar al aire libre.

Para la fiesta se eligió la temática de circo. Entonces, los más pequeños estarán caracterizados como payasos e interpretarán la canción “Baile del esqueleto”, en tanto que la sala de 3 años desplegará números de circo, como malabares y otras destrezas.

A la celebración están invitados los familiares de los 63 niños y niñas que van al jardín, como así también vecinos e instituciones del barrio.

Print Friendly, PDF & Email