Inicio Policiales Once heridos en tres accidentes

Once heridos en tres accidentes

0
Once heridos en tres accidentes
En Marcos Juárez, sobre la autopista, se despistó y volcó una camioneta con cinco ocupantes (foto, Red Panorama)
En Marcos Juárez, sobre la autopista, se despistó y volcó una camioneta con cinco ocupantes (foto, Red Panorama)
En Marcos Juárez, sobre la autopista, se despistó y volcó una camioneta con cinco ocupantes (foto, Red Panorama)

Numerosos transeúntes sufrieron heridas de distinta consideración, algunos de ellos de carácter grave, como saldo de una serie de accidentes de tránsito acaecidos durante las últimas jornadas en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

 

Un motociclista

Uno de los hechos de mayor gravedad ocurrió poco después del cierre de las elecciones PASO en una esquina de la ciudad de Río Cuarto, donde un motociclista sufrió un traumatismo de cráneo al colisionar contra una ambulancia.

La Policía informó que la persona herida fue identificada como Gonzalo Muñoz, de 18 años, quien cubría la cabeza con el casco reglamentario al momento de registrarse el violento impacto contra la unidad de servicios.

El joven permanecía internado ayer, bajo cuidados intensivos en un centro asistencial de esa ciudad y los facultativos esperan las próximas horas para determinar la evolución del accidentado.

 

En la autopista

Por otro lado, a las 4.30 de la madrugada de ayer, por causas que no se pudieron establecer, se despistó una camioneta que circulaba sobre la autopista AU9, a la altura del kilómetro 425, en el segmento comprendido entre Marcos Juárez y General Roca, en el extremo sudeste de la provincia de Córdoba.

En ese punto de la vía rápida el conductor de una Toyota Hilux perdió el control y volcó en la banquina opuesta sin la intervención de otro rodado.

Todos sus ocupantes, cinco en total, que provenían de Santiago del Estero rumbo a la Capital Federal, resultaron con lesiones, ninguna de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Abel Ayerza.

 

Más heridos

Otras cinco personas resultaron lesionadas cuando, durante la mañana de la víspera, se embistieron en un populoso barrio de Río Cuarto un Renault Clio, perteneciente a la flota de una empresa de remises, y una Motomel 150 en la que se movilizaban dos personas sin protección alguna.

En el hecho resultaron seriamente heridos los motociclistas, entre ellos una mujer que, por el impacto quedó tendida sobre el techo del auto, y los ocupantes de éste, su conductora y una mujer y un niño que viajaban en calidad de pasajeros.

Print Friendly, PDF & Email