Organizan taller formativo de escritura

Close-up image of woman writing in notebook with copy space while sitting at the rough wooden table

Colegio de Abogados de Villa María

El Colegio de Abogados de Villa María (CAVM) organiza el dictado de un taller formativo especial de escritura.

La actividad, según describieron, consistirá en una única clase de tres horas de duración.

Desde el CAVM apuntaron que la instancia formativa tiene como principal objetivo convocar a “todas aquellas personas que estén interesadas en perfeccionar su redacción para direccionar el mensaje de acuerdo a su intencionalidad, logrando la efectividad esperada según los intereses personales y organizacionales”.

Los organizadores de la propuesta señalaron que durante el coloquio se desarrollarán cinco técnicas “sencillas, efectivas y potentes” que mejorarán la escritura del asistente en el ámbito laboral, optimizando así el efecto buscado en sus mensajes de acuerdo a su propósito: informar, persuadir o llamar a la acción.

En este sentido, precisaron que se trabajarán los siguientes recursos técnicos: “Preguntas que ordenan”, “Plan de escritura”, “Leer el contexto: silencios que hablan”, “Revisión cibernética de lo escrito” y “Título o asunto: la punta del iceberg”.

Cabe señalar que la iniciativa estará a cargo del profesor universitario en Letras Gastón Marsili.

Para más información, los interesados en sumarse pueden dirigirse personalmente a la sede del CAVM (General Paz 371), llamar al teléfono (0353) 4534441 o escribir al correo electrónico cabogvm@arnetbiz.com.ar.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.

 

Print Friendly, PDF & Email