Inicio El Equipo Otra goleada de San Martín

Otra goleada de San Martín

0
Otra goleada de San Martín
Los “tricolores” sumaron un nuevo triunfo, en la última fecha de este octogonal
Los “tricolores” sumaron un nuevo triunfo, en la última fecha de este octogonal
Los “tricolores” sumaron un nuevo triunfo, en la última fecha de este octogonalp51

Escribe Fernando de Goycoechea

Consiguiendo marcar 11 tries, San Martín cerró su paso por la fase regular Súper 8-Zona Ascenso que ya lo tiene como campeón indiscutido.

En su reducto de barrio Las Acacias, los discípulos de Mauricio De Zárate y Agustín Morra superaron por 59 a 5 a los Hurones de Arroyito.

Los «tricolores» cuando superaron sus propios dilemas para llevar adelante el plan de juego, no encontraron demasiada resistencia camino al ingoal visitante.

En la primera parte del choque, el «Sanmar» no pudo plasmar en el tanteador la diferencia que en el campo demostraba sobre su rival.

Con inconvenientes para definir y hasta para mover positivamente el balón, los dueños de casa consiguieron una veintena de puntos, producto de los tries de Juan Flucia, Eduardo Gómez y el potente wing, Iván Nazario.

En tanto, por el lado de la visita, la única llegada a la zona de try tricolor se produjo luego de una muy buena jugada colectiva que terminó definiendo Rodrigo Carnevale, precisamente cuando el tiempo del primer segmento se extinguía.

En el segundo tiempo, los villamarienses no dejaron más espacios para dudas y se llevaron por delante a sus invitados.

De movida y gracias a un scrum incontenible, los hombres de tres colores obligaron un try penal y comenzaron a sumar de a cinco.

En sintonía con la remontada, la dupla Benjamín Gamacchio y Agustín Ludueña comenzaron a manejar los tiempos y espacios para llevar la guinda al ingoal.

Así fue que Ludueña en dos oportunidades, Flucia, Castro, Sebastián Furlan y Gómez, se dieron el gusto de apoyar la ovalada en la zona de conquista decretando otro resultado positivo para los locales.

Lo logrado seguro rendirá sus frutos ya que entre los compromisos que se le avecinan a la escuadra de Villa María, se perfila el cruce ante Córdoba Rugby (ganador del Torneo Integración), para determinar el rival del Jockey de Córdoba, donde definirán una plaza para el Torneo del Interior “B” 2016.

Print Friendly, PDF & Email