Inicio El Equipo Otra victoria del «Sanmar»

Otra victoria del «Sanmar»

0
Otra victoria del «Sanmar»
San Martín logró un ajustado, pero al mismo tiempo valioso triunfo, en su visita a Córdoba Rugby, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Zona Ascenso del Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.
El triunfo de los “Tricolores” ante su escolta, fue clave en la lucha por los primeros lugares de las posiciones, ya que sacó una luz de ventaja sobre el “Torito”.
En el restante encuentro de la jornada, Carlos Paz Rugby logró una amplia victoria sobre Los Zorros de Río Tercero por 81 a 7.
La fecha, se jugó en forma parcial, ya que hubo dos partidos postergados que serán reprogramados. Se trata de los encuentros entre Universidad Católica de Córdoba vs Los Cuervos de Bell Ville y Aero Club Río Cuarto vs Cultural Deportivo de Arrroyito.
Las posiciones de la Zona Ascenso, luego de los dos partidos de ayer, son las siguientes: 1) San Martín RC 23, 2) Córdoba Rugby 16 y Carlos Paz RC 16, 4) Universidad Católica 9, 5) Los Hurones de Arroyito 8, 6) Aero Club de Río Cuarto y Los Cuervos 5; 8) Los Zorros 1.
Print Friendly, PDF & Email