Tres personas heridas de gravedad

Lima y 25 de Mayo: violento impacto entre un cuadriciclo y una pick up

También se registraron en ambas Villas otros choques y caídas, aunque sin graves consecuencias para sus protagonistas

Lima y 25 de Mayo: violento impacto entre un cuadriciclo y una pick up
Lima y 25 de Mayo: violento impacto entre un cuadriciclo y una pick up
Un hombre de 57 años resultó con heridas graves al protagonizar un accidente de tránsito ayer al mediodía en la vecina ciudad de Villa Nueva.
Se trata de Hugo Becerra, quien guiaba un cuadriciclo marca NP cuando, a las  13.35, en la esquina de las calles  Lima y 25 de Mayo, chocó con una pick up Ford Ranger conducida por Lucas Vicente, de 21 años, quien iba acompañado por  dos menores de edad.
Como consecuencia del violento impacto, Becerra fue trasladado por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticó doble fractura de tibia y peroné. 
 
Caídas
Por otra parte, también en Villa Nueva pero a las 9.20, tuvo lugar un accidente doméstico del que resultaron con heridas graves dos hombres.
Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Lima 1366, donde, por causas que se tratan de establecer cedió el techo de una de las habitaciones de la casa, que está  en refacción, y ambos se precipitaron al suelo. 
Los heridos fueron identificados por la Policía como Diego Suárez, de 36 años, y Raúl Quevedo, de 43. 
Ambos fueron trasladados al Hospital. Suárez con luxofractura expuesta de tibia y peroné izquierdos y Quevedo con  fractura de radio derecho.
 
Otros accidentes
La Policía también dio cuentas de que en la calle Corrientes de esta ciudad, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, José Canavesio (29) perdió el control de su ciclomotor Zanella Sol y chocó contra un Volkswagen Fox que se encontraba estacionado sin ocupantes. Fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.
Asimismo, en Carranza y Mitre de Villa Nueva colisionaron una motocicleta Cerro 150 conducida por Mario Pucci y una Motomel 110 guiada por Roberto Sebastián Vaca. El primero fue derivado al Hospital Pasteur con lesiones leves. 
Otros dos motociclistas debieron ser trasladados en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur luego de protagonizar un accidente en la esquina de Corrientes y 25 de Mayo, en pleno centro. 
Se trata de Mario Imberti, de 22 años, y Jazmín De Zárate, de 19, quienes circulaban a bordo  de una Honda Fan cuando, por razones que se tratan de establecer, chocaron con un  Chevrolet Corsa a cuyo volante iba Adolfo Cornejo, de  42 años. Los jóvenes sufrieron lesiones de carácter leve a consecuencia del impacto. 
Finalmente, desde la Departamental se informó que en la esquina de Manuel Ocampo y 9 de Julio, del barrio Rivadavia, Gabriel Alejandro Beltramino, de 33 años, perdió el control de la Maverick Street en la que se conducía y fue a dar con toda su humanidad contra el pavimento.
También fue trasladado al Hospital, afortunadamente con lesiones de poca consideración.
Print Friendly, PDF & Email