Inicio Locales Otras 10 familias con casa propia

Otras 10 familias con casa propia

0
Otras 10 familias con casa propia
El momento del corte de cinta, realizado antes de que los beneficiarios tomaran posesión de los inmuebles

 El intendente encabezó el acto en barrio Evita. Ahora suman 172 las viviendas entregadas en el marco del mismo programa

 

El momento del corte de cinta, realizado antes de que los beneficiarios tomaran posesión de los inmuebles
El momento del corte de cinta, realizado antes de que los beneficiarios tomaran posesión de los inmuebles

“Ya hemos brindando más de 2.500 soluciones habitacionales con todos los servicios básicos. Recuerdo cuando tiempo atrás en nuestra ciudad se construían viviendas en lotes que no tenían servicios; hoy eso ha cambiado”, puntualizó el intendente muncipal Eduardo Accastello en el acto de entrega de 10 nuevas unidades habitacionales construidas en el marco del Plan Techo Digno del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Accastello habló al encabezar el acto de entrega de un nuevo grupo de 10 viviendas, que se suman a las 172 otorgadas anteriormente en el barrio Evita en el marco del mismo programa.

Allí aprovechó para agradecer a la empresa y a las cooperativas que construyeron las viviendas y agregó: “Nos hemos ocupado de cada uno de los villamarienses a lo largo de estos 16 años de gestión a través de un trabajo en equipo y con los vecinos que confiaron en nosotros”

Luego, la presidenta del Instituto Municipal de Inversiones (IMI), Rosana Suescum, sostuvo: “Es un día muy especial para nosotros porque estamos cumpliendo con una nueva etapa de este programa que soluciona esta necesidad tan importante de la vivienda”.

A su turno, el beneficiario Gerardo Sánchez dijo: “Agradezco al intendente por darnos esta posibilidad de tener nuestra casa y le deseo lo mejor al próximo intendente para que finalice las viviendas para el resto de la gente de este sector. Es un día de inmensa felicidad para mi familia y es muy difícil expresarlo con palabras”.

Una vez terminadas las alocuciones, las autoridades presentes procedieron a la entrega de llaves y los correspondientes boletos de adjudicación a los 10 beneficiarios. Luego se realizó el tradicional corte de cinta y un posterior recorrido por las casas.

Los beneficiarios del plan que ayer recibieron sus viviendas, son Valeria Rodríguez, Ana del Carmen Díaz, Juan Pusetto, Juan Carlos Libardi, Hugo Vilches, Yanina Gallarato, Graciela Santillán, Miriam Bazán y Luciana Acosta.

Estuvieron presentes, además, la diputada Nora Bedano, el legislador provincial Héctor Muñoz, el presidente del Concejo Deliberante José Escamilla, el jefe de Gabinete José Carignano, la vicepresidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) Silvia Cuello, secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), presidentes de diversos entes, directores de MuniCerca, concejales, miembros de las cooperativas Eva Perón y Nueva Esperanza y vecinos en general.

Print Friendly, PDF & Email