Inicio El Equipo Otro clasificado y mucho por definir

Otro clasificado y mucho por definir

0
Otro clasificado y mucho por definir
Todos abrazan a “Maxi” Páez, quien acaba de convertir el gol del triunfo agónico que marcó Alem para seguir con chances de clasificar a play off

Pese a la eliminación, el técnico resaltó el desempeño de sus dirigidos y pidió que el club “tiene que continuar todo esto”. Avisó que se reunirá la semana que viene con los directivos para “ver qué proponen”

Todos abrazan a “Maxi” Páez, quien acaba de convertir el gol del triunfo agónico que marcó Alem para seguir con chances de clasificar a play off
Todos abrazan a “Maxi” Páez, quien acaba de convertir el gol del triunfo agónico que marcó Alem para seguir con chances de clasificar a play off

A falta de los dos capítulos, tras completarse el último domingo la 8va. fecha, la fase clasificatoria del Torneo Clausura de Reserva sólo tiene confirmado dos pasajes a los 4tos. de final, más precisamente los líderes de la Zona Centro (Española) y Norte, como Universitario, que obtuvo el pasaje al ganarle 3 a 1 de visitante en uno de los dos adelantos que tuvo la nueva jornada del fútbol local.

Los otros seis pasajes, en tanto, todavía no están resueltos porque Unión Central, que se ubica segundo en la Zona Centro, resignó la chance de clasificar tempranamente y empató 1 a 1 con el San Lorenzo de Las Playas, que sumó su primer punto en el certamen.

De igual manera, el “aurinegro” podría meterse mañana mismo en 4tos. de final en caso de que Alumni no gane en su visita a Española, el puntero e invicto del grupo que incluye todos clubes de las dos ciudades.

Además, Alem revirtió en los últimos minutos un marcador adverso, le ganó 3 a 2 de local a River y persistió en su afán de lograr la clasificación.

En tanto, en la Norte, consumada la clasificación de la “U” (ya nada le sacará, al menos, el segundo lugar de su zona porque tiene ventaja en los partidos entre sí con Unión Social), Yrigoyen no logró meterse el domingo en los 4tos. de final al caer, en un partido crucial, 1 a 0 en Alto Alegre con Unión Social que, con la victoria, sigue dependiendo de sí mismo para clasificar.

Y, por último, en la Zona Sur continúa una disputa fecha a fecha por el primer puesto que le sigue perteneciendo a San Lorenzo de Las Perdices al derrotar 1 a 0 de visitante a Colón, pero Atlético Ticino -que se ubica segundo- no le pierde pisada ya que venció en el clásico (1 a 0) a 9 de Julio y mantuvo la distancia de un punto. Y, por último, Rivadavia logró una victoria de valor de visitante ya que, en el adelanto que tuvo dicha zona, derrotó por 3-2 a Deportivo Argentino, que complicó sus chances.

 

Resultados

Zona Centro: Alem 3 (Maximiliano Paéz 2 y Matías Cerutti) – River 2 (Gastón Bencivenga y Julián Gómez) y San Lorenzo Las Playas 1 (Rubén Núñez) – Unión Central 1 (Gonzalo Cipollone). Mañana, a las 20.30, completan Española – Alumni.

Zona Norte: Playosa 1 (Martín Ambroggio) – Universitario 3 (Manuel Seia 2 y Emanuel Chillón); Silvio Pellico 4 (Diego Rubiolo 3 y Cristian Medina) – Juventud 0 y Unión Social 1 (Cristian Ramallo) – Yrigoyen 0.

Zona Sur: Colón 0 – San Lorenzo Las Perdices 1 (Julián Coria); 9 de Julio 0 – Ticino 1 (Joel Zabala) y Argentino 2 – Rivadavia 3.

Print Friendly, PDF & Email