Inicio Policiales Otro motociclista en terapia intensiva

Otro motociclista en terapia intensiva

0
Otro motociclista en terapia intensiva
Tendida sobre la vereda la Honda Titan que manejaba el joven de 18 años, tras el impacto ocurrido contra un Volkswagen Crossfox en una esquina de barrio Santa Ana

Una vez más las motos fueron protagonistas de todos los siniestros viales ocurridos en Villa María. Una vez más un joven está grave en el Hospital Pasteur

Tendida sobre la vereda la Honda Titan que manejaba el joven de 18 años, tras el impacto ocurrido contra un Volkswagen Crossfox en una esquina de barrio Santa Ana

Tres accidentes de tránsito, cuatro motociclistas heridos, uno de ellos en estado reservado, resumen las consecuencias del ir y venir en las calles de Villa María, cuando aún hay otros vecinos convalecientes por choques y caídas ocurridos durante jornadas anteriores.

Quien se encuentra grave, entre todos los involucrados ayer, es un joven de 18 años, quien al cierre de la presente edición permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur.

 

En Santa Ana

Uno de los accidentes registrados ayer, con saldos más severos, ocurrió a las 11 en la intersección de las calles José Martí y Dorrego en barrio Santa Ana.

Allí, por razones que no se dieron a conocer y según informó la Unidad Departamental San Martín, se embistieron el Volkswagen Crossfox que conducía Claudio Piva, mayor de edad, domiciliado en un campo de Tío Pujio, y la Honda Titan CG 150, en la que se movilizaba Lucas Medina, de 18 años.

De inmediato la Patrulla Preventiva implementó un cordón sanitario y se trasladó el conductor del rodado menor al Hospital Regional Pasteur.

Una vez en el centro de salud público mencionado el médico policial informó que el motociclista presentaba traumatismos de cráneo y de tórax, además de otras lesiones, por lo que quedó internado en la sala de cuidados especiales, mientras los médicos evalúan en forma permanente su estado, que fue calificado “grave”.

 

En Parque Norte

Otro episodio similar sucedió durante la mañana de la víspera en barrio Parque Norte, donde otro joven de 18 años, a bordo de una moto, impactó contra un vehículo utilitario, lo que le deparó un traumatismo de cráneo.

En este caso, el muchacho herido fue identificado como Facundo Román, quien se desplazaba al comando de una moto de 110 centímetros cúbicos.

El rodado de mayor porte, en tanto, estaba a cargo de María Laura Marengo, de 40 años, y el hecho se produjo sobre calle Arenales, punto desde donde el motociclista fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur.

Además del severo golpe en la cabeza, Román presentaba también varios traumatismos en las extremidades inferiores, aunque ningún momento perdió el conocimiento.

 

En San Martín

Por otro lado, la noche del martes pasado también fue tiempo de colisiones, en una de las cuales dos menores debieron ser asistidos por los médicos del Hospital Pasteur.

En este caso se trata de un choque protagonizado por una Honda XR 250 y una Honda Wave en la intersección de las calles Corrientes y Brandsen, en barrio San Martín. El siniestro se produjo a las 20.50 y los heridos, según informó la Unidad Departamental San Martín, fueron dos menores de 16 y 17 años, quienes conducían la Honda 250 y la Honda 110, respectivamente.

Por fortuna, en este caso, desde el centro de salud regional se dio cuenta que los dos chicos heridos se encuentran fuera de peligro.

 

Print Friendly, PDF & Email