Otro motociclista muerto en accidente

Lucas Abraham Gamarra, en una foto de su perfil de Facebook

No llevaba casco protector y sufrió un severo traumatismo de cráneo. Ocurrió a la madrugada

Lucas Abraham Gamarra, en una foto de su perfil de Facebook

Una nueva víctima fatal, producto de un accidente de tránsito en solitario, enlutó ayer a Villa María. Se trata de un motociclista que, por motivos que están siendo investigados, perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica, golpeando su cabeza contra el cemento.

No llevaba casco protector.   Según lo informado por la Policía se trata de Lucas Abraham Gamarra, de 32 años, y la caída tuvo lugar a las 3.50 en avenida Larrabure, entre Rawson y Sucre.

Gamarra piloteaba una Honda Tornado XR 250 roja que finalmente terminó siendo secuestrada por la Justicia hasta que se esclarezca el trágico accidente.

Acudieron al lugar del hecho, además de los móviles policiales, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron al motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur.

Desde el centro de salud, el médico policial de turno informó que el deceso de Gamarra se produjo como consecuencia de “un traumatismo de cráneo severo”, dice puntualmente el parte de prensa de la Departamental.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

El deceso de Gamarra tuvo rápida repercusión en las redes sociales, donde amigos y conocidos expresaron su dolor y sus condolencia a los familiares.

 

Hace cuatro días

Hace cuatro días, el martes pasado, Villa María lloraba a otro joven que perdió la vida en el Pasteur tras accidentarse en la prolongación de calle Buenos Aires.

Se trata de Matías Benjamín Rodríguez, de 18 años, domiciliado en barrio Nicolás Avellaneda, punto cercano al lugar donde ocurrió el fatídico siniestro vial.

Rodríguez se desplazaba al comando de una Honda CG Titan 125 y sufrió una caída a unos 500 metros antes de la intersección con la autopista AU9.

 

Print Friendly, PDF & Email