Inicio Policiales Otro robo al Club All Boys

Otro robo al Club All Boys

0
Otro robo al  Club All Boys
Un gran desorden generaron los malhechores en el quincho del club

Aseguran que ya son 20 los ataques sufridos

Los dueños de lo ajeno se llevaron ropa, herramientas y hasta una lora. Además provocaron destrozos en la entidad de baby fútbol

El canchero Luis Acuña, mientras explicaba a un efectivo policial los daños que los delincuentes provocaron en la utilería

El Club Deportivo Infantil All Boys fue víctima una vez más del accionar delictivo de autores desconocidos, quienes, entre la noche del jueves y la madrugada del día de ayer, ingresaron a las instalaciones de la entidad de baby fútbol para perpetrar el robo de distintos elementos, además de provocar daños en el espacio deportivo de Salta y Sabattini (barrio Centro sur).

Al parecer, al menos dos dueños de lo ajeno se metieron al predio por la parte superior del paredón trasero (paralelo a las vías del ferrocarril) y desde allí se desplazaron hacia la utilería, donde ingresaron tras violentar una persiana de madera. En ese espacio, robaron diferentes herramientas y hasta una pequeña lorita que se encontraba dentro de una jaula.

No conformes con lo “recaudado”, los malhechores repitieron el accionar en el quincho del lugar y allí revolvieron prácticamente todo, para llevarse algunas prendas que eran propiedad de una hermana recientemente fallecida de Jorge Alamo, histórico referente de la institución.

“La alarma del quincho no estaba activada porque, como ya hacía mucho tiempo que no nos habían entrado más, pensábamos que no iba a suceder de nuevo”, relató a este matutino el reconocido Alamo, entre lágrimas de desconcierto e impotencia.

Por su parte, el canchero del club, Luis Acuña, le dijo a EL DIARIO: “Vine por última vez el jueves a las 17, para controlar que estuviera todo bien y para alimentar a la lorita que se robaron. Al observar que estaba todo en orden, me retiré tranquilo, pero hoy (por ayer) cuando volví a la misma hora me encontré con este triste panorama. Estamos muy dolidos”.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga, dañando algunas instalaciones del lugar a su paso. En su escapada, utilizando las herramientas robadas para poder abrirla, dañaron una pequeña puerta que se encuentra en el paredón por el que entraron al lugar y se marcharon por la ciclovía que por allí pasa, a un costado de los rieles del tren.

 

La Policía recuperó una moto sustraída en barrio Los Olmos

La Departamental San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba informó que en horas de la tarde de ayer, más precisamente a las 17.20, encontró en un descampado ubicado en la intersección de las calles Panamá y Aluminé (barrio Los Olmos) una motocicleta Guerrero Trip.

Según añadieron, el rodado había sido sustraído momentos antes en un domicilio situado en calle Panamá al 900 .

 

Print Friendly, PDF & Email