Inicio El Equipo Otro subsidio para el salón

Otro subsidio para el salón

0
Otro subsidio para el salón
Bovo hizo entrega a Martellono en un acto en el Palacio Municipal, junto a Fernando Badrán
Bovo hizo entrega  a Martellono en un acto en el Palacio Municipal, junto a Fernando Badrán
Bovo hizo entrega a Martellono en un acto en el Palacio Municipal, junto a Fernando Badrán

El presidente de la Unidad Ejecutora Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa María, Marcos Bovo, entregó ayer una ayuda económica al presidente de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, César Martellono, en un acto que se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

En la oportunidad, el funcionario y el dirigente deportivo dialogaron sobre el mencionado salón contiguo a la sede de la Liga y que será utilizado, una vez finalizado, para diversas actividades deportivas y sociales de los clubes.

En ese sentido, el subsidio es el segundo que se le otorga a la LVBF en el año, ya que en julio también hubo un aporte.

Al respecto, Bovo expresó: “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido tiempo atrás de acompañar este proyecto que la Comisión Directiva de liga está realizando con mucho esfuerzo y trabajo para seguir generando una mayor infraestructura para brindar contención a los niños del baby”.

“La importancia de este aporte reside en que está destinado a fortalecer el deporte como herramienta de inclusión social. Los clubes en cada uno de los barrios cumplen una función muy importante de la misma forma que lo hacen los playones para brindar contención a los chicos”, agregó.

A su tiempo, Martellono remarcó: “El municipio viene trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo, de forma silenciosa e incansable con aportes muy valiosos para los chicos”. Y agregó que “con este aporte podremos construir un entrepiso por encima del salón de usos múltiples, donde tendremos consultorios y oficinas”.

 

Print Friendly, PDF & Email