Otros dos accidentes en la autopista

Los dos ocupantes del camión que volcó durante la tarde del lunes pasado en la autopista son asistidos por policías y bomberos

A la altura de Leones chocaron un utilitario y un camión. El lunes pasado, casi en el mismo lugar, un ómnibus impactó contra otro transporte de carga

Los dos ocupantes del camión que volcó durante la tarde del lunes pasado en la autopista son asistidos por policías y bomberos
Los dos ocupantes del camión que volcó durante la tarde del lunes pasado en la autopista son asistidos por policías y bomberos

Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer en el kilómetro 464 de la autopista AU9 en jurisdicción de Leones, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

El siniestro ocurrió a las 4.55 en proximidades donde el lunes último un ómnibus procedente de Santiago del Estero impactó contra la parte posterior de un camión que transportaba áridos.

Ayer, si bien las características del siniestro fueron similares (un rodado chocó la parte de atrás de otro camión) esta vez fue protagonizado por un utilitario y su conductor resultó con severas lesiones en una pierna y quedó aprisionado en la cabina.

Por causas que se deben establecer un Renault Máster, que conducía un hombre radicado en San Carlos Minas y viajaba rumbo a Córdoba, colisionó la parte trasera de un transporte con semirremolque, cargado con andamios de altura, que procedía de la localidad bonaerense de Zárate.

A raíz de los traumatismos que sufrió el conductor del utilitario en su pierna derecha al quedar atrapado, y a quien recién pudieron rescatar luego del esfuerzo de los bomberos durante 30 minutos, fue trasladado al Hospital de Leones y posteriormente fue derivado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

 

Doble fractura

Por otro lado, una mujer de 42 años sufrió las fracturas de tibia y peroné de la pierna izquierda al producirse el choque de la moto que manejaba contra un Chevrolet Agile en San Francisco.

La persona gravemente lesionada fue identificada como Ana María Gallara, mientras que una niña de 9 años que la acompañaba resultó con heridas leves y ambos fueron asistidos en el Hospital Iturraspe de esa ciudad del este provincial.

 

Camioneros heridos

En tanto, al promediar la tarde del lunes último se registró el vuelco de un camión que se desplazaba sobre la autopista AU9, en proximidades de Pilar-Río Segundo.

Como saldo del siniestro los dos ocupantes del transporte sufrieron lesiones que requirieron asistencia en el lugar de policías y bomberos, aunque después fueron trasladados a nosocomios de la zona.

Print Friendly, PDF & Email