Inicio El Equipo Páez hizo la diferencia

Páez hizo la diferencia

0
Páez hizo la diferencia

Con sendos goles de su máxima figura, Ayrton Páez, Atlético Ticino derrotó anoche 2 a 1 de local a 9 de Julio de Pasco y se quedó con el clásico zonal, en el partido que abrió la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense.

En un prometedor arranque, el “Patriota” se puso arriba en el marcador con el gol de Brian Moratta; minutos después tuvo una gran chance de ampliar la diferencia, pero el arquero Rodrigo Trecco contuvo un penal y permitió que persistiera la mínima distancia en el marcador. Ante esto, reaccionó el local y llegó al empate previo al cierre del primer período, con el primer gol de la noche de Ayrton Páez, quien sí facturó desde los 12 pasos.

Ya en el complemento, Ticino impuso condiciones y, promediando la segunda etapa, Páez anotó un golazo de emboquillada y sentenció el 2 a 1 que le dio otra victoria al “Albirrojo” que, con los tres puntos, otra vez comparte la punta de la Zona Sur con San Lorenzo de Las Perdices, que mañana visita a Rivadavia de Arroyo Cabral.

 

Sigue mañana

La octava fecha y primera de la segunda rueda proseguirá mañana con los otros nueve partidos, que en su mayoría comenzarán a disputarse desde las 16.15, a excepción del encuentro entre Unión Central y Universitario, que empezará a las 15.45.

Toda la programación y los respectivos árbitros de los encuentros de mañana son los siguientes:

Zona Centro: a las 15.45, Unión Central – Universitario (en cancha de Central Arg.; dirige Juan Ferreyra). A las 16.15, San Lorenzo de Las Playas – Española (en cancha de Alumni; Carlos Sapag), Alem – Argentino (en la “Leonera”; Nelson Ledesma) y River – Alumni (en el “Pozo”; Gabriel Pérez).

Zona Norte: a las 16.15, Unión Social – Silvio Pellico (en Alto Alegre; David Guzmán), Playosa – Sportivo (en Arroyo Algodón; Hugo Banegas) e Yrigoyen – Unión A. Algodón (en Tío Pujio; Franco Peralta).

Zona Sur: a las 16.15, Juventud – Colón (en Ausonia; César Ceballos) y Rivadavia – San Lorenzo de Las Perdices (en cancha del “Verde”; Walter Pereyra).

 

Inferiores: otra fecha

Hoy se jugará íntegramente la 23ra. fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Oficial Carlos Javier “Chinchu” Domínguez de divisiones inferiores de la Liga Villamariense, que contará con la disputa de 24 partidos distribuidos en las diferentes canchas de la ciudad y la región. La programación es la siguiente:

Universitario – River: en el “Campus”, a las 11 en séptima división (árbitro, Marcos Sivel), 12.15 en sexta (Walter Pereyra), 13.30 en quinta (Marcos Sivel) y 14.45 en cuarta (Walter Pereyra).

Rivadavia – San Lorenzo (LP): en cancha del “Verde”, a las 14 en séptima división (Pedro Urunde) y 15.15 en quinta (Iván Reyna).

Yrigoyen – Alumni: en Tío Pujio, a las 11 en novena división (Sergio Ibarra), 12.15 en quinta (Pablo Díaz), 13.30 en octava (Sergio Ibarra) y 14.45 en cuarta (Pablo Díaz).

San Lorenzo (VM) – Colón: en cancha de River, a las 12.30 en novena división (Walter Ramos), 13.45 en octava (Gaspar Romero), a las 15 en séptima (Walter Ramos) y 16.15 en sexta (Gaspar Romero).

Sportivo FC – Alem: en la “Leonera”, a las 12.30 en octava división (Juan Ferreyra), 13.45 en séptima (Daniel Marcelloni) y a las 15 en quinta (Juan Ferreyra).

Playosa – Argentino: en cancha de Unión de A. Algodón, a las 13 en octava división (César Díaz), 14.15 en séptima (Federico Urunde) y 15.30 en quinta (César Díaz).

Silvio Pellico/U. Social – Española: en Alto Alegre, a las 11 en octava división (Maximiliano Moral), 12.15 en sexta (Dionisio Díaz), 13.30 en novena (Pablo Moya) y 14.45 en séptima (Maximiliano Moral).

Print Friendly, PDF & Email