Inicio El Equipo Páez iluminó a Ticino para volver a la punta

Páez iluminó a Ticino para volver a la punta

0
Páez iluminó a Ticino para volver  a la punta
Una vez más, el 10 volvió a ser la llave para el triunfo ticinense

Con gol de su máxima figura en el primer tiempo, el Atlético superó 1-0 a Alumni y volvió a ubicarse en lo más alto junto a San Lorenzo de Las Perdices

Una vez más, el 10 volvió a ser la llave para el triunfo ticinense

Por Edgar Camargo

En el partido que sirvió para completar la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense, en su cancha Atlético Ticino derrotó por 1-0 a Alumni de Villa María, resultado con el que volvió a ubicarse en los más alto de las posiciones de la Zona D, junto a San Lorenzo de Las Perdices.

El único tanto del encuentro fue obra del habilidoso Ayrton Páez, cuando a los 10 minutos de la etapa inicial definió magistralmente para clavar la pelota en uno de los ángulos del arco custodiado por Leonel Luciani.

El equipo de Carlos Bonaveri terminó jugando con 10 hombres producto de la expulsión de Ulises, uno de sus hijos, mientras que en el Fortinero fueron expulsados Facundo Depetris y Nicolás Noriega.

En la próxima fecha los ticinenses visitará a River Plate en el Pozo de barrio Almirante Brown, mientras que Alumni será local ante 9 de Julio de Pasco, con la necesidad imperiosa de un triunfo para no despedirse tempranamente de las chances, aunque por el momento lejanas, de pelear por la clasificicación.

 

Posiciones Zona D

Equipos                    Pts.     J.         
San Lorenzo (LP)      16      8        
Atl. Ticino                  16       8        
River Plate                13       8        
Alumni                         7       8        
9 de Julio                    0       8

 

Federal B: Alumni jugará el sábado

Se dio a conocer ayer la programación de la 13ª fecha del Torneo Federal B y en ese sentido se informó que el duelo entre Alumni y Sarmiento, en Leones, se disputará el sábado a las 19 con el arbitraje del riocuartense Federico Drubi.

Mientras tanto, la programación de la Región Centro (Zona B) se abrirá mañana a las 21.30 con el choque entre Banda Norte y Argentino Peñarol y continuará el domingo con los siguientes partidos: Juventud Unida-Las Palmas (11), Racing-Atenas (16) y Tiro Federal-Almirante Brown (17).

 

Print Friendly, PDF & Email