Inicio Culturales Por primera vez bailan juntos elencos de La Calera, Las Acacias y Felipe Botta

Por primera vez bailan juntos elencos de La Calera, Las Acacias y Felipe Botta

0
Por primera vez bailan juntos elencos de La Calera, Las Acacias y Felipe Botta
Jairo Emil, hoy en Esmeralda

Por primera vez los barrios Felipe Botta, La Calera y Las Acacias se juntan para bailar en el marco del «Villa María Vive y Siente».

Los elencos «Danza Encuentro» (barrio Felipe Botta) y «Danza el Barrio» (Las Acacias) del programa Ser Arte y Parte de la Secretaría de Cultura y el grupo independiente «Danza al Frente” (La Calera) hacen su presentación hoy a las 18.30 en el Teatrino del Subnivel.

 

Jairo Emil, hoy en Esmeralda

Café Esmeralda

Jairo Emil, bajista de Madre Chicha, presenta su proyecto solista en el ciclo “Tardes de Arte 2” hoy, puntualmente a las 19.

“Su pop con efecto circular y su candidez personal serán la distincion de este jueves”, promete la gente del Café Esmeralda, en calle José Ingenieros al 200.

 

Juan Pablo Amante

Escena, en Estados Unidos 281, presenta hoy a Juan Pablo Amante en su espectáculo teatral “Efecto Axe”, a partir de las 22.

 

Caminata por la Salud

En el marco de su décima edición, la actividad recreativa y solidaria Caminata por la Salud, impulsada por la Universidad de Villa María se desarrollará hoy a las 16, en la avenida costanera.

La UNVM, a través de su Secretaría de Bienestar, invitó a participar de la edición 2017 de su ya tradicional actividad. “Este espacio de encuentro entre universidad y comunidad busca promover un estilo de vida saludable; favorecer la socialización entre alumnos de distintas instituciones de la ciudad; incentivar la participación ciudadana en iniciativas y acciones positivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida; fortalecer vínculos y colaborar con instituciones sociales de la ciudad”, señaló la casa de estudios.

El inicio del recorrido será el escenario “Rubén Vanzetti”, detrás del Reloj de Sol. En esta oportunidad, el trayecto se extenderá hasta el barrio Santa Ana, para luego retornar hasta el punto de concentración.

Como es habitual, para la participación se solicita una colaboración de tres litros de leche larga vida que luego serán repartidos en instituciones que brindan desayunos y meriendas a niños de la ciudad y de Villa Nueva.

La universidad autoriza el cambio de actividades académicas y administrativas desde las 16, para quienes deseen participar del referido evento. Se inscribe en Arturo Jauretche 1555, teléfono (0353) 4539100, interno 3033.

 

Print Friendly, PDF & Email