Inicio El Equipo Palladino, en el Campus

Palladino, en el Campus

0
Palladino, en el Campus

Una gran figura del básquet argentino será parte del Primer Campus de Perfeccionamiento que organizará el Club Ameghino para aportar sus enormes conocimientos y experiencia.

Hablamos de Leandro “Toro” Palladino, subcampeón Mundial con la selección argentina y elegido entre los 25 mejores jugadores en la historia de la Liga Nacional.

El exjugador de Atenas y múltiple campeón de la Liga Nacional, estará formando parte de las jornadas de charlas y entrenamientos que se darán en la clínica que organiza la entidad villamariense, destinado a jugadores de todo el país entre 10 y 18 años, tanto masculino como femenino.

Desde la organización se manifestaron orgullosos de contar con Palladino, quien jerarquizará el campus que se va a desarrollar del 3 al 5 de marzo en Ameghino.

Bajo la consigna “Los detalles marcan la diferencia”, el Campus hará hincapié en que los jugadores que participen puedan incorporar conceptos técnicos y tácticos del juego, pero también conocimientos sobre otros aspectos.

En ese sentido, además de intensas jornadas de entrenamientos que estarán a cargo del staff de técnicos del club, también habrá charlas con psicólogos deportivos, nutricionistas, kinesiólogos, periodistas y árbitros de nivel nacional.

Además, las prácticas tendrán presencia permanente del plantel profesional de “Los Leones” que participa en el Torneo Federal; sumado a ello, los asistentes al campus podrán presenciar el encuentro que Ameghino afrontará como local ante Deportivo Norte de Amstrong, por la fecha 20 de la tercera categoría del básquet argentino.

Los interesados pueden realizar consultas e inscripciones a: Pablo Castro: 353-4188707; Sebastián Sucarrat: 353-4222725 y Cintia Vendrame: 11-56653854.

Print Friendly, PDF & Email