Palmisano fue subcampeón

Palmisano fue premiado por su segundo puesto en el Nacional (foto Facebook del Sport Social Club)
Palmisano fue premiado por su segundo puesto en el Nacional (foto Facebook del Sport Social Club)
Palmisano fue premiado por su segundo puesto en el Nacional (foto Facebook del Sport Social Club)

El tenista local Santino Palmisano fue subcampeón en el Torneo Nacional Grado 2 categoría Sub-12 que se realizó en el Sport Social durante el último fin de semana.

Palmisano, previo a la final, logró quedarse con victorias con total autoridad ante sus rivales, pero en el cotejo definitorio no pudo con el mendocino Manuel Betancourt, quien lo venció por 6-2 y 6-4.

Por su parte, en Damas, el triunfo en Singles fue para Morena Herrera, de Buenos Aires, al vencer por 6-2 y 6-4 a la cordobesa Serena Pereyra; mientras que la dupla Juri-Monti, de Rosario y Buenos Aires, respectivamente, logró el primer puesto en Dobles al derrotar por 6-4 y 7-5 a las cordobesas Caserna-Grasso.

En dobles fueron campeonas Pereyra (Córdoba)-Herrera (Buenos Aires), que en el encuentro decisivo se impusieron a Solís-Abuin (Santa Fe) 3/ 6, 6/ 3 y 10-4

Bruno Caula
Bruno Caula

Los otros representantes del Sport fueron Federico Pieckestainer (quien perdió en cuartos de final), Rodrigo Rizzi, Juan Ignacio Córdoba y Francisco Cravareza, quienes no pudieron clasificar para instancias decisivas.

 

COSAT

Un triunfo y dos caídas fue el saldo de los tenistas locales (representan a Sport Social Club) en el circuito COSAT que se desarrolla en Córdoba capital.

Bruno Caula, en Sub-16, debutó directamente en segunda ronda y lo hizo con éxito, ya que superó por 6-3 y 7-6 (7-5 en tie brek) al brasileño a Xavier Jackson en una de las canchas ubicadas en el Córdoba Lawn Tennis.

Por su parte, en las instalaciones de Jockey Club de Córdoba se desarrolla la competencia en Sub-18, en la que los representantes villamarienses no pudieron seguir en competencia. Por un lado, Agustín Tamagnone cayó con el italiano Federico Iannaccone por 6-0 y 6-2, y Julián Tántera perdió 6-2 y 6-4 con el canadiense Alexandre Donski.

Print Friendly, PDF & Email