Inicio El Equipo Palmisano sigue en carrera

Palmisano sigue en carrera

0
Palmisano sigue en carrera
Palmisano tuvo una buena jornada y hoy tratará de seguir enchufado

El pibe del Sport logró una victoria en la categoría Sub-14 y en categoría Sub-18 quedaron eliminados tres jugadores locales que habían ganado el lunes

Palmisano tuvo una buena jornada y hoy tratará de seguir enchufado
Palmisano tuvo una buena jornada y hoy tratará de seguir enchufado

La segunda jornada del torneo internacional de tenis, El Ombú, en su cuadro principal, tuvo un sol espléndido que disfrutaron los competidores, entre ellos, los villamarienses.

En ese sentido, una de las notas destacadas dentro de los tenistas locales fue el triunfo, en Sub-14, de Santino Palmisano, que luego de un buen desempeño derrotó a Bonelli.

En categoría Sub-18 quedaron eliminados tres tenistas que habían ganado en la primera ronda: Bruno Caula perdió con el correntino Luciano Sprovieri, Emanuel González no pudo con el brasileño Mateo Barreiros Reyes y también quedó fuera de competencia Joaquín Del Pino.

También se produjo el debut de Nicolás Bettini, Rodrigo Rizzi y Antonio Valfré.

Desde las 9.30 de hoy se jugarán instancias de octavos de final, en damas y varones, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. Además continuarán los cuadros de dobles.

 

Breves

Patín: Cuarenta fueron los patinadores de Asociación Española en el reciente Zonal de la Asociación de Patinadores Cordobeses, que se realizó en Villa nueva.

Los resultados logrados por la escuela que preside Patricia Bruno, en categoría C, fueron 22 que clasificaron para el Provincial de septiembre en Río Tercero y de la categoría A y B, 15 los que acumularon experiencia.

Cinco quillas: Carlos Coria fue subcampeón en el Provincial que se disputó en la ciudad de Río Cuarto y que tuvo como campeón a Héctor Filippi, de Bell Ville.

Tercero se clasificó Luis Da Silva; cuarto, Gabriel Chagaray, y quinto, Jorge Ballamán.

Arquería: La actividad en la Escuela de Arquería de la Familia Piamontesa de Villa María no decrece.

Los integrantes de la agrupación, que tiene como instructor a Diego Olivera, recibieron la visita de quien es considerado en la actualidad el mejor tirador de Argentina, Fabián Cardenas, quien brindó todos sus conocimientos.

Padel: En el Galpón y La Caleta se disputó la segunda edición de la Copa Villa María, donde en 5ta. categoría ganaron René Pérez-Maximiliano Ceballos; en sexta, Lucas Castro-Mario Nievas, y en séptima, Ezequiel Serrano-Diego Melano.

Print Friendly, PDF & Email