Inicio Locales Panaderos se capacitarán “para afrontar los nuevos desafíos”

Panaderos se capacitarán “para afrontar los nuevos desafíos”

0
Panaderos se capacitarán “para afrontar los nuevos desafíos”
Hoy, desde las 19, en la sede de AERCA, se podrán conocer todos los detalles de las jornadas en las que se desarrollará el curso de capacitación

Los industriales del sector podrán tomar conocimientos en higiene y seguridad, manufacturación y organización de equipos, entre otros temas

Hoy, desde las 19, en la sede de AERCA, se podrán conocer todos los detalles de las jornadas en las que se desarrollará el curso de capacitación

La Cámara de Panaderos de Villa María (Capavim) invitó a todos aquellos que se desempeñan en el sector en Villa María, Villa Nueva y la zona, para que asistan hoy a la presentación de las actividades que desarrollarán junto a la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA).

El encuentro será en la sede de esta última entidad, ubicada en San Juan 1369 de esta ciudad, a partir de las 19.

“En la oportunidad daremos a conocer los cursos de capacitación subsidiados por la Nación que vamos a comenzar a desarrollar para capacitarnos y afrontar los nuevos desafíos que se les presentan en el sector”, explicó ayer a EL DIARIO el presidente de la Cámara, Néstor Mojica.

 

La temática

En cuanto al contenido de los cursos que se dictarán, el dirigente manifestó que “se abordarán cuestiones relativas a la seguridad y la higiene en los establecimientos, así como temas relacionados con la manufacturación, y hasta la organización de equipos de trabajo y el liderazgo, por lo que podemos señalar que se trata de algo más que completo”.

“Uno de nuestros objetivos como entidad es el ayudar a crecer a todos los integrantes del sector, porque en el crecimiento de cada uno se fortalece también el conjunto de los industriales”, expresó Mojica en diálogo con el periodista de este medio.

 

Créditos

El dirigente señaló que otra de las temáticas a abordar está relacionada con “líneas de crédito destinadas al desarrollo de nuestras industrias”.

Sobre los montos, prefirió ser cauto y dejar todas las explicaciones del caso a “los representantes del sector bancario que estarán presentes en esta charla inicial”.

“Lo único que puedo adelantar, sin entrar en detalles, es que los montos están de acuerdo a cada establecimiento, al poder de amortización de cada industrial”, comentó el titular de Capavim.

Los panaderos de las dos Villas y de la región interesados, pueden recabar mayor información sobre la capacitación que se inicia llamando al teléfono (0353) 154227424. Aunque Mojica subraya que “lo mejor va a ser estar presente en la sede de AERCA, para que juntos y unidos podamos fortalecer nuestro sector e influenciar positivamente en nuestra sociedad”.

Print Friendly, PDF & Email