Inicio Locales Para continuar trabajos, solicitan ayuda de la Provincia

Para continuar trabajos, solicitan ayuda de la Provincia

0
Para continuar trabajos, solicitan ayuda de la Provincia

Fondo Permanente de Obras Públicas

El Concejo Deliberante de Villa Nueva aprobó un pedido del Ejecutivo para acudir al Fondo Permanente de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia de Córdoba con el objetivo de asegurar la continuidad de algunas de las obras que se llevan a cabo en diferentes barrios.

De esta manera, tomarán cuatro cuotas de dicho fondo que hacen un total de un millón y medio de pesos. Se trata de las cuotas 28, 29 y 30, que son cada una de $360 mil, más el pedido de poder acceder a la cuota 31, que corresponde a $450 mil.

Ayer, EL DIARIO publicó una nota con el secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini, quien contó que casi la totalidad de las obras que se están realizando (cordón cuneta, viviendas, recambio y colocación de luminarias) se está haciendo con fondos municipales, por la demora que existe en el envío de fondos de la Nación.

Tomando estas cuotas, el municipio se asegura la continuidad de las obras ya que, como dijo el funcionario, “la orden de Natalio Graglia es que no se frene ni una sola obra”.

Estas cuotas que tomará el municipio, es dinero que luego debe ser regresado a la Provincia en coparticipación. De esta manera, cuando llegue el dinero de la Nación, el municipio recuperará el dinero pedido.

 

Print Friendly, PDF & Email