Inicio Especiales Temas Para disfrutar el verano en plenitud

Para disfrutar el verano en plenitud

0
Para disfrutar el verano en plenitud
La enorme pileta cuenta con servicio de guardavidas

El centro recreativo del gremio de los trabajadores lecheros luce muy renovado y se constituye en una alternativa vacacional realmente estupenda. Su hermosa pileta sigue siendo la “vedette” del lugar, pero en los últimos meses hubo reformas significativas

Pileta 1

A sólo 10 minutos del centro de la ciudad, la Seccional Villa María de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra) posee un predio con todas las comodidades para disfrutar a pleno el verano 2015-2016.

Quienes todavía no descubrieron este verdadero paraíso terrenal, deben saber que está ubicado a la altura del kilómetro 162 y medio de la ruta nacional 158 (salida a Río Cuarto), al lado del puente Andino.

En cambio, para quienes ya conocen sus bondades, este centro recreativo sigue siendo uno de los lugares preferidos por quienes, año tras año, lo eligen para vacacionar en su camping o simplemente deleitarse a diario con su magnífica infraestructura.

 

La enorme pileta continúa siendo la “vedette” del lugar. Posee servicio de guardavidas y confortables baños y vestuarios con duchas de agua caliente. Sin embargo, en los últimos meses el gremio invirtió una importante suma de dinero para mejorar su portal de acceso, el parque y, sobre todo, el salón de fiestas.

Este último fue renovado íntegramente y se ha convertido en uno de los espacios para eventos sociales más requeridos de los últimos tiempos. Tiene aire acondicionado central, modernos baños, equipos de audio y luces de última generación y un decorado sobrio pero a la vez muy elegante.

Además, el centro recreativo ofrece una variada gama de servicios, tales como una proveeduría, dos canchas de fútbol (una con iluminación artificial), dos canchas de bochas, una de vóley, un amplio estacionamiento y otros dos salones para fiestas y eventos (uno también es refrigerado y tiene asadores bajo techo).

Y como si todo eso no fuera suficiente, el predio posee un grupo electrógeno propio y hasta un cardiodesfibrilador para casos de emergencia, además de contar con área protegida las 24 horas y servicio privado de seguridad.

 

Todos los precios

Para la presente temporada estival, el precio de la entrada es de 80 pesos para los mayores de 9 años y de 60 pesos para los menores (de 3 a 8 años, inclusive). Los afiliados al gremio entran sin cargo, al igual que los niños menores de 3 años. Y si la elección es acampar, se cobra 150 pesos por carpa, los mayores pagan 50 pesos y 40 los menores (todo, por día).

Por consultas, los interesados deberán llamar a los teléfonos (0353) 154-201511 y 154-201535, o bien contactarse vía e-mail a través de AtilraCampingVM@hotmail.com

Finalmente, cabe señalar que por cuarto año consecutivo, Atilra y Cooperativa de Trabajo “Comunicar” (editora de EL DIARIO) rubricaron un convenio de mutuas prestaciones, por el cual los trabajadores de este matutino y sus grupos familiares podemos disfrutar íntegramente del centro recreativo.­­­

 

Print Friendly, PDF & Email