Inicio Suplementos Horas Libres Todas las propuestas para festejar la Nochebuena

Todas las propuestas para festejar la Nochebuena

0
Todas las propuestas para festejar la Nochebuena
Quinoto volverá a abrir como el año pasado pero con el flamante espacio VIP

Distintos espacios bailables de ambas Villas han difundido sus planes para la celebración de la Nochebuena y la bienvenida de la Navidad. Priman las opciones con música variada en diferentes pistas y distintas barras de tragos. A diferencia de otros años no habrá una megafiesta que nuclee a varios boliches para esta noche

Lola Cruz abrirá un nuevo espacio al aire libre
Lola Cruz abrirá un nuevo espacio al aire libre

Lola Cruz

En avenida Colón 1080. Se llevará a cabo la fiesta “Peace” bajo la consigna “Bailemos por la paz”, donde se intentará plasmar un mensaje positivo de comunidad. Además, se abrirá un nuevo espacio al aire libre, adyacente a la disco. Se habilitarán las siguientes pistas con sus respectivos deejays: en “Latin Pop” Javi Banega de Córdoba y Gastón Billagra de nuestra ciudad; en “Electrónica” Guille Medrano, Francisco Ludueña y Diego Moreira de nuestra ciudad y en “Rock” Diego Rivadera. Entradas anticipadas a $150.

 

♦ Rouge

En avenida Presidente Perón 1650. Abrirá a la 1. Se hará la fiesta de los “Mil invitados”, de acuerdo a la capacidad máxima que cuentan sus espacios cerrados. De todos modos, si el clima acompaña se extenderá hacia todo el predio. Participarán los siguientes deejays en tres espacios: pista “Party” Tuti Telgarecz, en la pista “Rock” Leo Gagliese y en “Electrónica” Gonzalo Telgarecz y Matías Pedernera. Entradas anticipadas: $80 (mujeres) y $100 (hombres).

 

♦ Supper Club

Sobre ruta 2. La apertura del boliche será para mayores de 30 años. Con su entrada, las mujeres tendrán consumiciones de regalo.

 

♦ Polaroid

En Mendoza 534. Se hará la “Navidad tropicasa”. Habrá tragos frescos en el patio con la actuación de Juan Pablo Amante. Se pasará música latinoamericana.

 

Bar Rockandrolla

En Corrientes y Belgrano. Abrirá a las 2 de la madrugada. Habrá promoción de “2×1” en mojitos, caipirinha, daikiri y gin tonic.     

 

Quinoto volverá a abrir como el año pasado pero con el flamante espacio VIP
Quinoto volverá a abrir como el año pasado pero con el flamante espacio VIP

♦ Quinoto

Sobre ruta 2, Villa Nueva. Habrá cinco pistas para un espacio VIP con barra Premium y coctelería internacional. Estarán los siguientes deejays: Luis Caballero de Buenos Aires en la pista electrónica, Walter Ocampo en pista comercial, Fede Pacheco en rock y Pablo Beltrán en “out door” (afuera). Entradas $100 generales.

 

♦ Sitramun

En Italia y costanera (frente al Parque Hipólito Yrigoyen), Villa Nueva. Se realizará la “Branca Señal Fest 3”. Abrirá a las 2 de la madrugada. Habrá DJ’s en vivo, dos barras preparadas, show de lasers toda la noche y bebida a precio accesible. No se suspende por lluvia. Entradas anticipas $200 (incluye canilla libre).

 

York, en Villa Nueva, apuntará a un público más joven
York, en Villa Nueva, apuntará a un público más joven

♦ York Night Club

En Córdoba y Roldán, Villa Nueva. Abrirá a las 2.30. Participarán los deejays Eric Cena (pista “Full party”) y Diego Rivadera (“Bunker Rock”). Contará con cinco barras habilitadas. Anticipadas a $100.

 

♦ Ciro

En avenida costanera, Villa Nueva. Abrirá a las 2 de la madrugada. Se hará la “Fame Fest”, con deejays invitados, animación y barras especiales. Anticipadas $50.

 

♦ Me Matan Limón

En Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva. Abrirá la esquina de la vecina ciudad con tradicional música de rock.

 

♦ Crua Chan

En Boiero y Alem, Arroyo Cabral. Se hará una “Nabidad de reserva” (así con be larga), donde se hará una “jam” de música con deejays invitados, intervenciones, promos de bebidas y juegos como sapo y metegol.

 

Print Friendly, PDF & Email