Inicio Regionales Para integrar la industria alemana

Para integrar la industria alemana

0
Para integrar la industria alemana
Nueva reunión de vecinos, policías y municipio

BELL VILLE – Vinculación estratégica

La Fundación para el Desarrollo Local concretará desde mañana actividades como integrador de la industria de aquel país

“Vinculación Estratégica con la Industria Alemana”. Ese es el título de la disertación prevista para mañana en el salón Walter de Navazio del edificio municipal (primer piso), en un marco de integración con la industria alemana.

Será a partir de las 19, organizado por la Fundación para el Desarrollo Local (Fundelo), donde disertarán April M. Franke, representante oficial Senior Experten Service (SES)  en Argentina y Gabriel Cano, representante de la empresa Defante y Cía. SA.

SES es una fundación de la industria alemana para la cooperación internacional, que tiene actividades en todo el mundo. Sus misiones tienen lugar principalmente en países en desarrollo y emergentes.

De los conocimientos especializados de SES se benefician sobre todo pequeñas y medianas empresas, administraciones públicas, cámaras y asociaciones de la industria, instituciones sociales y médicas e institutos de enseñanza básica y formación profesional.

Su objetivo es la transferencia de conocimientos y experiencia para la mejora de las perspectivas de futuro, fomentando la unión entre personas de distintas generaciones, culturas y naciones, buscando fortalecer el desarrollo social y socioeconómico. Actualmente, más de 12 mil expertos de todas las profesiones ponen a disposición de SES sus conocimientos y experiencia. Desde 1983, SES ha realizado más de 40 mil misiones de expertos voluntarios en más de 160 países.

 

Por más seguridad

La noche del jueves, en la sede del Centro Vecinal Oeste y organizado por esa entidad, se llevó a cabo una importante reunión por el tema de la seguridad, entre miembros de la mayoría de los centros vecinales y autoridades policiales y municipales, encabezadas por el intendente Carlos Briner y el director de la Unidad Regional Departamental, comisario inspector Marcelo Marín.

Entre los temas principales, insistieron con mayor presencia policial en las calles, iluminación pública y cámaras de seguridad. También se informó que la Policía pondrá en funcionamiento un destacamento en la calle Catamarca para reafirmar su presencia en un importante sector de la ciudad. La Municipalidad, por su parte, llevará a cabo una serie de acciones para contribuir con la seguridad de los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email