Inicio Regionales Para las comisarías

Para las comisarías

0
Para las comisarías
Frossasco, Baravalle y Herrera en el acto de disposición de fondos

Desde el Estado provincial concretaron la entrega de fondos para mejoras edilicias y del parque automotor

Frossasco, Baravalle y Herrera en el acto de disposición de fondos

“El Gobierno de la provincia de Córdoba a cargo del contador Juan Schiaretti, cumplió con el anuncio realizado al intendente de Etruria, Héctor Baravalle, de reparar el edificio policial de la localidad”. Así lo afirmó el director General de Municipalidades, Marcelo Frossasco.

El funcionario provincial, exintendente de Villa Nueva, concretó precisamente con la entrega parcial de los fondos para la ejecución de esa obra.

Con fondos del Ministerio de Gobierno y Seguridad, del que depende Frossasco, hizo entrega en el día de ayer de un anticipo de 290.630 pesos para comenzar con tan anhelada obra. Junto a Frossasco y Baravalle, participó también el comisario a cargo de esa jurisdicción Etruria, Horacio Herrera. Frossasco apuntó que “este es el primer desembolso de un total que supera el millón de pesos”.

 

Tres municipios más

Por otra parte, Marcelo Frossasco entregó una partida correspondiente al Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales (Fommep) al municipio de Luca, en manos del intendente Osvaldo Arietti, por un monto de 60 mil pesos, para arreglo de edificio y móviles policiales.

Igual monto de 60 mil pesos Frossasco entregó al intendente Cristian Portesio, de La Palestina, para el mismo objetivo.

Por último, Frossasco dio cuenta que firmó con el intendente Daniel Delbono, el convenio para incluir a dicho población en el citado programa Fommep.

 

Print Friendly, PDF & Email