Inicio El Equipo “Para nosotros es un sueño hecho realidad”

“Para nosotros es un sueño hecho realidad”

0
“Para nosotros es  un sueño hecho realidad”

Villa Pirata es oficialmente una realidad. Desde ayer, la filial local de Belgrano de Córdoba funciona oficialmente como tal, más allá de que hacía tiempo que venía realizando acciones como peñas.

Este importante paso de reconocimiento por parte del club se dio en un marco festivo que incluyó una presentación oficial en la Medioteca con autoridades dirigenciales como Jorge Franceschini, actual vicepresidente, quien destacó que “es un orgullo estar acá para oficializar otra filial porque hay un trabajo de cara a crecer en el interior del país y de Córdoba que en estos tres años se ha visto fortalecido”.

En ese sentido, el candidato a presidente por la lista oficial para suceder a Armando Pérez describió que “arrancó el arquitecto Reina con un lugar en la Comisión Directiva para que trabajara en esto, y la verdad que cuando arrancó lo hizo con 15 filiales y 700 socios, y hoy tenemos 43 filiales y 2.500 socios”.

Luego de una caravana por la ciudad, la noche culminó con una cena de la cual participaron más de 200 hinchas del Pirata, quienes disfrutaron además de la presencia de los jugadores Mario Bolatti y Renzo Saravia, del exjugador Carlos “Pampa” Rosané y Jorge Guyón. Además, acompañaron en este histórico momento pirata filiales de Marcos Juárez, General Deheza, Oliva y Morrison.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad”, resumió Julio César Moralez, presidente de la flamante filial local.

Print Friendly, PDF & Email