Inicio El Equipo “Para que el punto sirva tenemos que ganar el miércoles en Plaza Ocampo”

“Para que el punto sirva tenemos que ganar el miércoles en Plaza Ocampo”

0
“Para que el punto sirva tenemos que ganar el miércoles en Plaza Ocampo”
Ronco mantuvo su arco en cero por primera vez en el campeonato (foto gentileza de Andrés Carrizo)
Ronco mantuvo su arco en cero por primera vez en el campeonato (foto gentileza de Andrés Carrizo)
Ronco mantuvo su arco en cero por primera vez en el campeonato (foto gentileza de Andrés Carrizo)

Con sabor agridulce tras el punto rescatado en un difícil reducto, los hombres «albirrojos» dejaron sus sensaciones tras el empate.

El primero en hablar fue su arquero, Carlos Ronco, quien expresó sus sentimientos declarando que “no fue el partido que pensamos. Queríamos lograr los tres puntos para meternos con los de arriba».

«Lamentablemente no pudimos ganar, pero logramos sumar en una cancha con un estado lamentable», destacó.

El terreno de juego no estuvo a la altura y el hombre que mantuvo el arco en cero por primera vez en el certamen dijo al respecto que “la cancha no acompañó en nada. Nosotros tenemos muy buenos volantes, que manejan bien la pelota, y se nos complicó en ese sentido».

«Mas allá de eso, algo se creó y tuvimos las más claras”, aseguró.

Sobre el hecho de haber conseguido mantener su arco en cero, Ronco comentó: “Es importante encontrar solidez defensiva».

«Está todo muy parejo, sabemos que empató Tiro Federal, que ganó Racing y que Estudiantes quedó libre», señaló y finalizó advirtiendo: «Para que el punto sirva tenemos que ganar el miércoles en Plaza Ocampo”.

 

«No se pudo jugar»

Por su parte, el entrenador Lautaro Trullet manifestó que «es importante haber conservado el arco en cero, pero lamentablemente no pudimos convertir».

«El análisis en la previa fue estar atentos a la segunda jugada, porque creíamos que alguna nos iba a quedar. Fue muy difícil hacer sociedades”, comentó.

El comentario unánime de todo Alumni fue el mal estado del campo de juego. Al respecto, el DT sostuvo: “Fue fundamental. Hablé con (Jorge) Grassi, entrenador de Juventud, y ellos también se sienten perjudicados».

«Analizar el partido es complicado, no se pudo jugar en ningún momento, se apeló mucho al pelotazo”, declaró.

A pesar de no lograr el triunfo, el entrenador santafesino destacó el punto y ya piensa en el enfrentamiento con Atenas en Plaza Ocampo. “Si ganábamos, el miércoles también hubiéramos tenido la necesidad de triunfar».

«Estamos obligados por historia, por plantel y porque el objetivo es clasificar”, sentenció.

 

«Se luchó demasiado»

Finalmente, el defensor Nahuel Caler, otro hombre importante en los de Villa Aurora, dejó su opinión luego del empate. “Nos llevamos un punto y si ganamos en Villa María, va a tener importancia».

«La cancha jugo un papel importante, se hizo difícil jugar. Tuvimos algunas jugadas que no las concretamos», expresó.

Además, el capitán de Alumni sostuvo que “se luchó demasiado, algo que no había sucedido en los otros partidos».

«Lo que rescato es que no nos convirtieron en una cancha difícil que a más de uno le va a traer dolores de cabeza”, valorizó.

Alumni se trajo un punto de Río Cuarto, el primero que obtiene en condición de visitante. No le convirtieron goles, otra materia pendiente que tenían los de Trullet, que sin embargo no lograron el tan ansiado triunfo fuera de casa. Deberán hacerlo el miércoles y así la unidad conquistada en el “Imperio” cobrará validez. Será a las 21, cuando reciban a Atenas en Plaza Ocampo.

Print Friendly, PDF & Email