Inicio Suplementos Horas Libres Para ver, escuchar y reír

Para ver, escuchar y reír

0
Para ver, escuchar y reír
Gori Gore en Polaroid (fotografía de Toilette)

Gori en Polaroid

Gori Gore en Polaroid (fotografía de Toilette)

Esta noche se llevará a cabo la última velada del ciclo de cantautores organizado por el productor Mariano “Black” Pérez en Polaroid (Mendoza 534), con la presencia de Gori Gore.

El exintegrante de Fun People y quien fuera el líder de Fantasmagoria viene de ser el guitarrista estable de la presentación de Juanse durante los tres días del Cosquín Rock, en Santa María de Punilla. Como invitado especial estará el solista local Carlos Pity.

Mañana hará lo propio el conjunto folclórico asentado en nuestra ciudad Shalaku con su Peña Shalaka y Salamanquera, donde alumbrarán obras nuevas. Por último, el músico villamariense Andrés Rondano quien regresará a sus pagos para regalar un poco de su repertorio.

 

Homenaje a Gasalla en Escena

Hoy a la medianoche actuará en Escena (Estados Unidos 281), el solista local Fernando Mondino en el ciclo “Banda Sonora”.

Mañana será el turno de un grupo teatral de Ucacha que hará un “Tributo a Antonio Gasalla” con el espectáculo “Estamos bien?”, estructurado en una serie de sketches inspirados en los personajes icónicos del gran cómico nacional. Actuarán: Matías Ferrero, Enzo Doliri, Fabricio Baruffaldi y Alexis Ysaia.

Por último, el domingo a las 22 se montará una nueva función de “La culpa es del hipotálamo”, una obra de teatro clown a cargo de Romina Miranda y Fernanda Ludueña.

 

Tributo a Los Redondos en Apolo

Tributo a Redondos por Lunáticos Diamantes en Apolo (foto Carlo Ponce)

Esta noche a las 24 se desarrollará una velada electrónica en Apolo Video Bar (Catamarca 780), con el DJ Guille Medrano.

En tanto mañana a la misma hora se hará un “Tributo a Los Redondos” con la presencia de la banda Lunáticos Diamantes, a una semana de la “misa ricotera” que se celebrará en Olavarría cuando el Indio Solari actúe en la ciudad donde dos décadas atrás se suspendiera un recital de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Entradas a $100.

 

Debieras Pitar en La Pipa

Esta noche a las 24 se presentará en La Pipa Bar (Catamarca 1044), el grupo local Debieras Pitar, el cual repasará temas de su disco “Mostrame los dientes” y recreará covers de rock internacional.

Debieras Pitar en La Pipa

Debieras comenzó su actividad en nuestra ciudad hace más de diez años con Alfredo Godoy en guitarra, Alexis Alassia en voz y guitarra y Juan Carranza en batería, sumándose luego César Toderi en bajo y Guillermo Calderón en armónica. También estará presente en teclado y en la producción musical de Pablo Balduzzi.

 

Aniversario de Ciro

Esta noche se realizará en Ciro (debajo del puente Alberdi, en Villa Nueva), una gran velada de aniversario por sus 11 años de vigencia, con regalos, consumiciones y sorpresas sobre el escenario.

 

Print Friendly, PDF & Email