Inicio El Equipo Paredes,el único triunfo villamariense

Paredes,el único triunfo villamariense

0
Paredes,el único triunfo villamariense
Facundo Paredes, el único villamariense que pudo ganar en la primera jornada

Tenis – Qualy del Future

Comenzó ayer la qualy en el Sport Social Club. La misma finalizará mañana y clasificará a ocho jugadores al cuadro principal del Torneo Future, que repartirá 15 mil dólares en premios

Tomás Chacón no pudo superar la primera rueda

El villamariense Facundo Paredes fue el único representante local que superó la primera jornada de la qualy de la Copa Villa María, que comenzó ayer en el Sport Social de esta ciudad, con la presencia de 64 jugadores de nuestro país, Perú, Brasil, Chile y Bolivia.

El tenista local fue uno de los primeros en presentarse en la extensa programación de ayer, y venció a Tomás Descarrega por 6-3 y 7-6 (7/5) y avanzó para jugar hoy la segunda ronda de esta clasificación.

Fueron cuatro los villamarienses que jugaron ayer Matías Vitola, Mateo Alvarez, Tomás Chacón y Joaquín Del Pino pero sin suerte.

Los jugadores del Sport Social tuvieron estos resultados: Ignacio González Borghi venció al local Matías Vitola por 6-3, 2-6 y 6-4; Fermín Tenti (3er favorito) dio cuenta de Mateo Alvarez, por 6-4 y 6-1; Julián Cundom superó por 6-0 y 6-1 a Joaquín Del Pino e Ignacio Novo le ganó por 6-4 y 6-4 a Tomás Chacón

Entre los principales partidos de ayer, el favorito del cuadro Alan Kohen venció al chileno Daniel Ortiz por 6-4 y 6-2. Entre los otros preclasificados, el único que perdió fue Francisco Comesana (7), ante Gastón Cantero por 6-4 y 6-2.

De los otros, ganó Juan Bautista Otegui (2) por un doble 6-0 a Esteban Djinbachian; Leonardo Aboian (4) por 6-0 y 6-0 a Federico Aguilar; Enrique Bogo (5) por 6-3, 3-6 y 6-3 a Agustín Tamagnone; el peruano Arklon Huertas del Pino (6) por 6- y 6-1 al chileno Naim Jalil Saavedra; y Santiago Bramajo (8) por 6-2 y 6-2 a Gastón Erhardi.

Hoy, desde las 10, se jugará la primera ronda de partidos que ocupará cuatro de las canchas del club local, donde se disputarán, sucesivamente, los 16 encuentros programados.

El villamariense Facundo Paredes, jugará en el primer turno de la cancha 1, ante Felipe Derboy, que ayer venció por 6-4 y 6-4 a Lautaro Falabella.

 

Print Friendly, PDF & Email