Inicio Regionales Participarán de un Mundialito en Montevideo

Participarán de un Mundialito en Montevideo

0
Participarán de un Mundialito en Montevideo

Con verdadera satisfacción y producto de las elogiables actuaciones conformadas en los últimos meses, el taller municipal de karate participará del llamado Mundialito Juvenil de dicha actividad, a realizarse en Uruguay los días 2 y 3 de junio próximos.

La capital del país oriental, Montevideo, será anfitriona del torneo apuntado, con representaciones de diversos países; y en cuanto a la formación del equipo playosense se integrarán Cristhoper Aimino, Gastón Ferreyra, Elías Posadas y Diego Molina, junto al director instructor Gustavo Ferreyra.

Como antecedentes de participación, el equipo de karate tuvo destacables performances en las especialidades deportivas mencionadas, y de acuerdo a los puntajes acumulados pudieron acceder a la instancia final. Es importante consignar que las competencias no son individuales, sino que el cometido corresponde a conjuntos de cuatro componentes, y en esta especialidad los noveles karatecas locales obtuvieron la sumatoria adecuada para acceder al torneo internacional.

La delegación local seguramente será acompañada por algún representante del Gobierno municipal o grupo de padres, aguardándose asimismo una labor deportiva acorde a sus antecedentes.

Print Friendly, PDF & Email