Inicio El Equipo Pasó el torneo de Los Peregrinos

Pasó el torneo de Los Peregrinos

0
Pasó el torneo de Los Peregrinos
Los finalistas de primera categoría, en el torneo de parejas disputado en el club de barrio Lamadrid
Los finalistas de primera categoría, en el torneo de parejas disputado en el club de barrio Lamadrid
Los finalistas de primera categoría, en el torneo de parejas disputado en el club de barrio Lamadrid

Nutrida actividad tuvieron los bochófilos en torneos locales y de la región, en torneos de diferentes modalidades.

En el Club Los Peregrinos hubo un torneo de Parejas de 6 y 3 puntos. Hubo 24 parejas de 6 puntos y 54 de 3 puntos.

Estos fueron los resultados:

6 puntos: campeón: Club Matienzo Monte Buey (Juan Carlos Lavini-Matías Stoisa); segundo: Club Defensores de la Boca de Villa María (Ramón Acuña-Darío Agüero); tercero: Club Asociación Española de Villa Nueva (Angel Pérez-Claudio Mana).

3 puntos: campeón: Club Asociación Española de Villa Nueva (Abel Teobaldi-Martín Merelo); subcampeón: Club Los Peregrinos de Villa María (Daniel Cuzcueta-Oscar Nievas); tercero: Club Unión Eléctrica de Villa Nueva (Walter Re-Diego Sánchez).

 

Pases

El jugador Miguel Gorosito se desvinculó del Club Vecinal Sarmiento y ahora será representante del Club Unión Eléctrica de Villa Nueva.

 

Torneos en la región

Este domingo habrá torneos en Carrilobo y Ballesteros, por las Asociaciones de Luque y Bell Ville, respectivamente.

En Carrilobo habrá un torneo por parejas organizado por el Club Alianza Deportivo y Cultural, para dos categorías: 4 y 2 puntos. Los interesados en inscribirse o consultar mayor información deben comunicarse a los celulares: 0353-154267142 y 0353-154196877.

En Ballesteros habrá un torneo por parejas que organiza el Club Atlético y Biblioteca Talleres. Será en tres categorías: 1ra., 2da. y 3ra. Los interesados pueden inscribirse o consultar a los teléfonos 0353-4730955, 03537-423893 y 03537-413893; o a los celulares: 0353-154220571 y 0353-154241682.

 

Las Varillas, otra vez

El equipo de Las Varillas fue el ganador del 47mo. Campeonato Provincial de Bochas por tercetos, realizado en Altos de Chipión.

El campeón fue la Asociación Las Varillas (integrado por Carlos Pisani, Pablo Apez, Nicolás Pretto y Darío Bordisio, y el técnico y delegado Marcelo Barbero), le ganó en la final por 15 a 6 a la Asociación Coronel Moldes, que estuvo conformada por Rodrigo Arias, Rodrigo Rossi, Daniel Sosa, Diego Vargas; y el técnico Eraldo Fusero. La definición se disputó en el Club Social Deportivo y Biblioteca Popular Altos de Chipión.

Con este título, Las Varillas logra la “Triple Corona” en Mayores, tras lograr el de Parejas en Morteros (Apez, Pretto y Gaite) y el Individual (Nicolás Pretto) realizado en Villa María.

El tercer puesto fue para Independencia y cuarto quedó Río Cuarto.

El equipo de Villa María perdió ante Río Cuarto, por 25-5, en la instancia de octavos de final.

La delegación local estuvo integrada por: Miguel Gorosito, José Venteo, Héctor Molina y Franco López. DT y delegado: Juan Buffarini.

Print Friendly, PDF & Email