Inicio El Equipo Lanzamiento de otro gran torneo

Lanzamiento de otro gran torneo

0
Lanzamiento de otro gran torneo

Fue presentado en la víspera en la sede de Villa María Golf Club el próximo torneo considerado como de los más importantes del calendario 2015, que tendrá lugar este sábado desde las 9 de la mañana.

El presidente de la entidad, Santiago Bianco, junto a Gustavo Gabioud, en su calidad de socio y jugador, recibieron al señor Juan Carlos García, titular en Villa María de la empresa Sancor Seguros, y se manifestaron ampliamente satisfechos con la respuesta de inscriptos que se aproximan a 100 jugadores, aspirantes a ganar los muy importantes premios en todas las categorías.

García destacó «el honor del patrocinante de participar por primera vez como sponsor de este emprendimiento», a la vez que ponderó el despliegue de tantos chicos que encontró en plena actividad, practicando, como todas las semanas se la ve nutrida a la cancha y a la Escuela de Menores.

Como dato relevante, pudimos verificar la cantidad y envergadura de los premios, así como el merchandaising previsto para agasajar a todos los participantes. Como siempre, el «hoyo 19» prevé la entrega de premios y muchos regalos a sortearse entre los jugadores presentes.

Print Friendly, PDF & Email