Inicio Locales Pavimentan en el Residencial América

Pavimentan en el Residencial América

0
Pavimentan en el Residencial América
Las tareas comenzaron la semana pasada

Serán unas 10 cuadras con un costo de casi tres millones de pesos. Era un viejo pedido por parte de los vecinos

Las tareas comenzaron la semana pasada

La Municipalidad de Villa Nueva destinará casi tres millones de pesos para la pavimentación de 10 cuadras del barrio Residencial América. Se trata de un viejo pedido por parte de los vecinos y de un “anhelo” del intendente Natalio Graglia, según confió el secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini.

Días atrás se iniciaron los trabajos para la realización de la base de empedrado y compactado, donde se coloca piedra, arena y tierra para formar una capa de unos 15 centímetros. “Es asfaltado, no hormigón”, explicó Piccolini.

“Eso ya se realizó y ahora le están dando los niveles para comenzar el lunes o martes a pavimentar”, remarcó y aseguró que “hace rato que queríamos pavimentar este lugar”.

“Por ahí el tema de los fondos era lo que nos limitaba, pero ahora es el momento. Son casi tres millones de pesos que pone íntegramente el municipio”, reveló el funcionario, quien estima que la obra estará lista “en algunos días”.

Cabe recordar que, al mismo tiempo, se está haciendo la pavimentación en el barrio Florida. Son casi 20 cuadras con fondos que llegan desde Nación.

Print Friendly, PDF & Email