Inicio El Equipo Pedernera y la dura sanción: 10 partidos

Pedernera y la dura sanción: 10 partidos

0
Pedernera y la dura sanción: 10 partidos

El polifuncional Nicolás Pedernera recibió una dura pena tras los incidentes registrados el pasado fin de semana. La sanción correspondiente fue de 10 partidos, con lo cual de despide del torneo. La pena se dio en función de los siguientes artículos:

Art. 184º.- Suspensión de diez a treinta partidos al jugador que salivare en forma deliberada, intente agredir, amenace u ofenda gravemente al árbitro, le arroje intencionalmente la pelota con las manos o pies, alcanzando a golpearlo o cualquier otro ataque que se realice con menor violencia que en los casos previstos en el artículo anterior.

Art. 185º.- Suspensión de tres a doce partidos, al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud, ademán equívoco; hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.

Cuatro encuentros para Pedro Martínez (San Lorenzo de Las Playas), mientras que serán dos encuentros para Eduardo Moreno (River Plate) y Maximiliano Goell (Alem).

En tanto, un partido: Julián López (River), Matías Genre (Playosa), Rodrigo Villena (Unión) y Cristian Delgado (San Lorenzo de Las Playas).

Print Friendly, PDF & Email