Perdido

0
Perdido

Entre Perros y Gatos – Hace dos semanas, Rubio salió de su casa y no volvió más. Su dueña lo espera con los brazos abiertos y el pedido se extiende por las redes sociales

 

Desde el 9 de enero, su imagen empezó a ser conocida. Se trata de Rubio, el perro que se perdió ese día y todavía no puede ser encontrada por su dueña, Silvana, que espera su regreso con los brazos abiertos.

“El siempre salía un ratito a pasear y volvía, pero ese día no volvió”,  contó la propietaria del perro de aproximadamente dos años.

Rubio “es dócil, amistoso y tenía puesto un collar verde en ese momento”, según relató la mujer, que confirmó que el perro se perdió en la zona del colegio Rivadavia y el Salón Bomarraca.

Precisamente, la personalidad tan amable del perro quizás le jugó una mala pasada o, tal vez, alguno que otro vivo se aprovechó de él. Nadie sabe.

“No sabemos si se perdió o lo robaron, porque a lo mejor alguien lo tiene en su casa y no quieren decirlo”, amplió la mujer.

Ella no es la única que busca a Rubio. También rescatistas y proteccionistas subieron la foto del perro a las redes sociales, algunos llamándolo Colorado.

“Es de raza perro perro”, cuenta Silvana, quien agrega que Rubio es “de color canela con blanco” y su tamaño es parecido al de un bóxer o más chico.

La búsqueda se hace incesante y hasta se ofrece una recompensa. Para cualquier novedad, llamar a 3534275407, así Rubio regresa a casa.

 

Buscan un hogar

Esta perra fue encontrada en celo en la peatonal de nuestra ciudad hace varios días. Fue trasladada a una veterinaria en donde se la castró y ahora necesita un hogar responsable. Es cariñosa, obediente y excelente compañía para niños. Interesados pueden comunicarse con Erika al 353-4069131

“Pequeños súper adoptables!!! Enanos que ya no crecerán más, tamaño tipo caniche: Angelito y Gaspar, son extremadamente cariñosos, se entregan en adopción responsable. Ellos fueron abandonados, necesitamos cambiar sus vidas. Buscan una familia que los ame para siempre. Contactar a Claudia Gatti en Facebook.

Print Friendly, PDF & Email