Que aparezca ayuda

0
Que aparezca ayuda
Así encontraron al perro, con muchos problemas. Su tratamiento no es barato

Hay mucha gente sensible, pero que no actúa demasiado. Y hacia ellos apunta Analía Alisio en su cuenta de Facebook, recordando el caso de un perro que todavía sigue esperando ayuda, en medio de tanto sufrimiento.

“Bueno, a ver, cómo contamos esto”, escribió Analía, a modo de prólogo.

“Hace días que lo publican y sacan fotos. Igual nadie ayudó. Nadie. Y hoy este viejito está internado con riesgo de vida por la bichera. Lo encontró y asistió nuestra colaboradora Karina Cardona. Se lo asistió con nuestro botiquín de primeros auxilios, pero nada fue suficiente, estaba inconsciente ya. Por lo cual se trasladó por Guardia a la veterinaria El Fortín y está grave. Se pagó la Guardia $500, pero debemos ya $2.200 ¿quién pueda colaborar?”, preguntó.

La cuenta está a nombre de Karina Cardona en la veterinaria de bulevar Sarmiento, por calle San Martín. Además, Analía sostuvo que necesita provisorio urgente.

“Si sale adelante, tenemos para un mes de recuperación”, agregó, para finalmente aclarar: “Las imágenes son fuertes, pero más fuerte es tener que estar ahí y ver que se está muriendo. Necesitamos más gente involucrada”.

Print Friendly, PDF & Email