Perdió la vida un ciclista al ser arrollado por un auto

Un auto arrolló a una bicicleta. El impacto se produjo en la óptica izquierda del rodado mayor

Un septuagenario que circulaba en bicicleta murió durante el anochecer de ayer, cuando el rodado que conducía fue embestido por un auto sobre la ruta nacional 158, en el tramo comprendido entre el cruce de esta carretera con la ruta provincial 2 y la Balanza para control de carga situada camino a Arroyo Cabral, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

El funesto episodio ocurrió alrededor de las 19.40 y 10 minutos después fueron convocados los servidores de la vecina ciudad, quienes al arribar al punto donde se registró el accidente constataron que el infortunado ciclista ya se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como José Omar Sánchez, de 77 años, en cuyo documento está fijado su domicilio en Buenos Aires 2340 en Villa María.

La bicicleta fue embestida por el Citroën Picasso a cuyo volante se encontraba Jorge Alberto Bernabé, de 59 años, a quien acompañaba su hijo, ambos radicados en Las Perdices.

En el lugar del hecho, el conductor del rodado mayor apuntó que, “de pronto, el hombre ‘se tiró’ hacia el centro de la ruta” y explicó que, por esta razón, “no pudo evitar” la colisión.

Sánchez se movilizaba en una bicicleta tipo inglesa, “como las de antes”, apuntaron los Bomberos villanovenses, de color verde, y el impacto ocurrió cuando ambos rodados se desplazaban desde Villa María hacia Arroyo Cabral.

Los servidores, que concurrieron al lugar con una unidad de ataque rápido “para limpiar la ruta”, señalaron que observaron que el golpe más severo lo sufrió en la cabeza, dado que manaba sangre del cráneo.

Al lugar también concurrió una morguera de una empresa fúnebre de Villa María, que poco después trasladó los restos del infortunado ciclista al Hospital Regional Pasteur donde debía realizarse la correspondiente autopsia.

Print Friendly, PDF & Email