Inicio Policiales Perdió la vida un joven motociclista

Perdió la vida un joven motociclista

0
Perdió la vida un joven motociclista
La esquina de Tucumán y 17 de Agosto, donde tuvo lugar el luctuoso episodio

Ocurrió minutos antes de la medianoche del viernes en Tucumán y 17 de Agosto. La Policía investiga las circunstancias en las que ocurrió el lamentable hecho

La esquina de Tucumán y 17 de Agosto, donde tuvo lugar el luctuoso episodio
La esquina de Tucumán y 17 de Agosto, donde tuvo lugar el luctuoso episodio

Un joven motociclista perdió la vida el viernes, cerca de la medianoche, en una esquina del barrio San Martín de esta ciudad, en circunstancias poco claras, que son motivo de una investigación y que dieron origen a distintas versiones.

La víctima fatal fue identificada como Franco Gabriel Coronel, de 19 años.

La información suministrada oficialmente por la Departamental San Martín de Policía anoche señalaba, textualmente: “En la víspera -por el viernes-, siendo la hora 23.45, personal de la Patrulla Preventiva se constituye en calle 17 de Agosto esquina Tucumán de barrio San Martín, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta marca Motomel Skua, color negra, dominio 153-KUO, ha perdido la maniobrabilidad del rodado, el cual termina impactando contra un árbol existente en dicha intercepción, de inmediato es derivado de urgencia por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur y por las lesiones recibidas dejó de existir, quien a posterior fue identificado como Franco Gabriel Coronel, de 19 años, actualmente radicado en esta ciudad. Interviene la Fiscalía de Tercer Turno a cargo del Dr. Del Vö”.

En resumen, para la Policía, el chico perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió.

Sin embargo, una versión muy diferente circuló ayer en páginas web y medios radiales y gráficos, locales y provinciales.

P64-F1 EsquinaLa mencionada versión daba cuenta de que el malogrado joven había sido atropellado por otro vehículo que había huido del lugar abandonando a la víctima y que la propia Policía estaba investigando el hecho para dar con el paradero del otro conductor.

En algunos casos, se habló de un automovilista; en otros, de otro motociclista. Asimismo, Lilita Milagros, una vecina del sector, publicó lo siguiente en su Facebook:

“Jamás pensé que iba a ver morir a una persona y hoy me toca vivirlo; qué momento tan feo, cuánta desesperación.

Esta noche (por el viernes a la noche) en la esquina de mi casa ocurrió un accidente en donde salimos a socorrer al chico accidentado, el cual chocó con otra moto y de la otra parte el muy cobarde y poco ser humano se fue.

Sólo pienso en ese chico; cómo le pedía ayuda a mi mamá y a mí, y lamentablemente lo único que pude hacer fue sacarle el casco. En qué momento se va la vida, un chico rejoven, calculo que de mi edad…

Cómo hacés para salir a la vereda de tu propia casa sin pensar que hoy de bien que estábamos salimos a ayudar a una persona y fue en vano.

Que Dios le dé paz y entendimiento a la familia de ese chico, aunque no logro entender cómo se supera semejante dolor. No te conozco, pero descansa en paz y ojalá la persona que te chocó logre vivir tranquila”.

Juzgue el lector.

Print Friendly, PDF & Email