Inicio Policiales Periodista de Río Tercero falleció al chocar contra una alcantarilla

Periodista de Río Tercero falleció al chocar contra una alcantarilla

0
Periodista de Río Tercero falleció al chocar contra una alcantarilla
El Renault Fluence que conducía el periodista fallecido tras embestir una alcantarilla
El Renault Fluence que conducía el periodista fallecido tras embestir una alcantarilla

Un conocido periodista de Río Tercero perdió la vida cuando el Renault Fluence que manejaba impactó contra una alcantarilla, al costado de la ruta que une las localidades de Corralito y Monte Ralo.

El profesional fallecido, quien durante muchos años dirigió el diario Tribuna de la mencionada ciudad, fue identificado como Miguel Monteverde, de 64 años.

El accidente se produjo a las 11 de ayer cuando el rodado que conducía Monteverde se desplazaba desde Córdoba a Río Tercero sobre la ruta S-253, carretera que habitualmente utilizaba trasladarse hacia la capital provincial.

En el tramo Sur del anillo colector de Córdoba se embistieron de frente dos motos: uno de los conductores perdió la vida

En tanto, en la zona rural de San Francisco del Chañar, en el norte cordobés, falleció un nene de 8 años que, al caer del tractor que manejaba su padre, fue aprisionado por una de las ruedas.

La víctima fue identificada por la Unidad Departamental Totoral como Diego Iván Insaurralde, quien acompañaba a su progenitor de 48 años sentado sobre un guardabarros de la máquina-herramienta que arrastraba un arado.

El lamentable episodio se produjo en el paraje La Josefina y, si bien el pequeño fue trasladado a un centro de salud, los médicos solo pudieron constatar su deceso.

 

Print Friendly, PDF & Email