Inicio Regionales Persiste el corte de energía a la empresa Cincovial SA

Persiste el corte de energía a la empresa Cincovial SA

0
Persiste el corte de energía a la empresa Cincovial SA

La Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Ltda. dio a conocer que continúa el corte del suministro de electricidad a la empresa concesionaria de la autopista Córdoba-Rosario, lo que afecta la iluminación en el acceso de la localidad a la vía rápida.

“Informamos que debido al incumplimiento de la empresa Cincovial SA en el pago de la fact. 0010-00005793, correspondiente al mes de junio del corriente año, y previa realización de los reclamos administrativos correspondientes, se procedió al corte del suministro eléctrico el pasado martes 18 de agosto”, confirmó a través de un comunicado.

Indicaron, en el mismo sentido, que “el monto a abonar asciende a los 33.387 pesos y corresponde a los consumos del mes de junio; dicha factura tuvo su primer vencimiento el día 15 de julio y hasta la fecha la empresa no ha realizado el pago de la misma, por lo que el acceso a la localidad desde la autopista Córdoba-Rosario se encuentra sin iluminación”.

Añadieron que “además está en su segundo vencimiento la factura por los consumos del mes de julio, con un importe de 33.457 pesos encontrándose también impaga” y ratificaron que “el servicio de energía eléctrica será restablecido una vez regularizada la situación de dicha empresa”.

Print Friendly, PDF & Email