Inicio Locales Pide ayuda para recuperar su moto

Pide ayuda para recuperar su moto

0
Pide ayuda para recuperar su moto
El vecino aseguró que no puede seguir trabajando en bicicleta ya que padece hernia de disco

Luis Castellano reconoce que conducía en infracción, pero aseguró que precisa el vehículo para trabajar y recaudar el dinero que necesita para hacer los papeles que le faltan

El vecino aseguró que no puede seguir trabajando en bicicleta ya que padece hernia de disco

El vecino villamariense Luis Castellano se acercó a la Redacción de EL DIARIO con el objetivo de solicitar colaboración de la Municipalidad de Villa María para recuperar su motocicleta, la cual le fue secuestrada el miércoles en horas de la tarde por agentes de Tránsito.

“Fui al centro a cobrar una cuenta de un cliente, dejé la moto un instante en la vereda y cuando salí me estaban haciendo la multa. Además, como no tenía los papeles correspondientes me la secuestraron”, comenzó relatando Castellano.

A continuación reconoció: “Sé que no está bien andar sin papeles. No estoy pidiendo que se me perdone la multa, sino que me devuelvan la moto para que yo pueda trabajar y así reunir el dinero necesario para hacer la transferencia del vehículo” y contó que “se me está complicando transferirla, porque el anterior dueño falleció, pero voy a hacer todo lo que corresponda para solucionar ese problema”.

En relación a su actividad laboral, Luis contó que se dedica a realizar tareas de jardinería en diferentes puntos de Villa María y Villa Nueva, por lo que la moto “me es muy importante para poder trasladar de un lugar a otro todas las máquinas que uso para mi trabajo”.

“Ahora tengo que moverme en bicicleta, pero se me hace muy difícil hacerlo porque sufro de hernia de disco y no puedo hacer mucha fuerza”, agregó y apuntó además: “Necesito trabajar, porque vivo solo y tengo que pagar impuestos y alimentarme”.

Seguidamente, Castellano se dirigió a Martín Gill diciendo: “Señor intendente, le pido por favor que me ayude a recuperar la moto, ya que la necesito para poder trabajar. Yo prometo hacer todos los papeles que me están faltando para poder circular como corresponde”.

Por último, Castellano dejó su número de teléfono celular para aquellas personas que deseen contratar sus servicios de jardinería: (0353) 154223986.

 

Print Friendly, PDF & Email