Inicio Locales Piden mejoras para Campos del Este

Piden mejoras para Campos del Este

0
Piden mejoras para Campos del Este

p2-f2-campos-del-esteLa concejala Gisele Machicado, del bloque Juntos por Villa María, presentó un proyecto solicitándole al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) la colocación de postes de alumbrado público con su correspondiente luminaria en la avenida Universidad, entre la calle Paraguay y el ingreso al loteo Campos del Este.

“La avenida Universidad se encuentra pavimentada e iluminada hasta la intersección con la calle Paraguay, donde se encuentra el Punto Limpio operado por la Cooperativa el Sol, pero desde allí es un camino de ripio y sin iluminación hasta el ingreso al loteo Campos del Este”, explicó Machicado.

En la iniciativa se solicitó al DEM mantener en buen estado la calle de ripio y que prevea la inclusión en futuros presupuestos de la obra de pavimentación de la mencionada arteria.

“Cuando llueve, ese espacio es intransitable y los vecinos no pueden salir del barrio”, señaló.

“La referida avenida posee en uno de sus laterales un canal de desagüe pluvial de aproximadamente un metro de ancho y profundidad que, desprovisto de iluminación y señalización, se torna un peligro para la circulación de los vecinos del sector, dicho tramo es la vía de acceso de los vecinos al loteo Campos del Este, al barrio padre Carlos Mujica (ex- Encuentro Comunitario UEPC) y al country Estancia La Negrita. Por eso en el proyecto también se pidió al municipio la limpieza y señalización del canal y/o cuneta de desagüe pluvial”, precisó la edil.

Print Friendly, PDF & Email